juego axis and allies de miniaturas con exagononos

Foro para hablar de cualquier Wargame.
Avatar de Usuario
vicente
Teniente
Teniente
Mensajes: 3344
Registrado: 28 Ago 2008, 18:17
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
Ubicación: valencia

juego axis and allies de miniaturas con exagononos

Mensajepor vicente » 30 Ago 2008, 11:10

¿ alguien juega a este juego ?
Y si es asi... ¿ que os parecen las nuevas modificaciones de minis tableros mas grandes?
Yo juego desde que salio la primera edicion y creo que es un buen juego,sencillo , rapido , muy jugable y con unas minis aceptables . Lo que ya no me gusta tanto es el sistema de cajas aleatorias que me recuerda a los cromos de mi infancia .Eso lo hace un juego caro . Puesto que para completar un ejercito hace falta invertir grandes cantidades de dinero y mucha paciencia.
Tampoco me gusta la nueva escala de exagonos (mas grandes ) y las nuevas minis de vehiculos son compatibles con el FoW y se notan bastante cuando juegas con las antiguas .

Felix_Voncarstein
Cabo
Cabo
Mensajes: 761
Registrado: 09 Jun 2006, 23:05

Mensajepor Felix_Voncarstein » 31 Ago 2008, 12:11

Hola, el juego el mayor defecto que tiene, a mi parecer, es la aleatoriedad, pero bueno, si no quieres coleccionar, se oueden hacer ejectiso chulos compradno repes a los coleccionistas.

respecto a los mapas grandes, aqui en Oviedo vamos mal, tosabia no han aparecido :( , pero parece interesante pdoer apilar mas minis por hexagono, aunque los nuevos blindaos mas gandes joden bastante pues son mucho mas grandes que los viejos

nose si lo conoceras, pero te invito a pasarte por el foro de la comunidad española de dicho juego:

http://aam.creatuforo.com/

Saludos

Avatar de Usuario
vicente
Teniente
Teniente
Mensajes: 3344
Registrado: 28 Ago 2008, 18:17
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
Ubicación: valencia

Mensajepor vicente » 31 Ago 2008, 19:04

No . Nolo conozco. Pero me pasare .
No estoy tan seguro de que se puedan aplilar mas minis ... simplemente son mas grandes... Por cierto dispongo de mapas para Normandia, el Bocage ,Pegasus bridge ... etc ... de la edicion anterior... por si os intersan.
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Avatar de Usuario
Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 9277
Registrado: 24 Dic 2006, 16:50

Mensajepor Basurillas » 31 Ago 2008, 21:39

Tal vez os suene el terreno de esta batalla :wink:

http://www.wargames-spain.com/modules.p ... pic&t=7573


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado