¿Miniaturas en internet?

Foro General de Flames Of War
Cid
Soldado

¿Miniaturas en internet?

Mensajepor Cid » 20 Ago 2008, 22:06

donde puedo ver en internet miniaturas con sus precios, hay muchas paginas que tienen el nombre y el precio pero sin imagen... y otra cuestion, este juego no necesita miniaturas oficiales?? me refiero puedes comprarte las que quieras de la marca que quieras, a diferencia de Games workshop?

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Mensajepor Depres » 20 Ago 2008, 22:07

Afortunadamente puedes usar las minis que quieras, el detalle es que por ejemplo los vehiculos, los mejores son los oficiales, con diferencia.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

midian
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor midian » 20 Ago 2008, 22:11

una pequeña busqueda te daria lo siguiente:

http://www.flamesofwar.com/

En galicia, tienes las siguientes tiendas que venden, que yo conozca, claro:

Gorkomics, ZonulaCatro, y BandaDeseñada.

Eso oficial de battlefront, para infanteria esta pagina vende oldglory tirada de precio:
www.Warweb.com

Luego La Flecha Negra tiene peter pig a buen precio :
www.peterpig.co.uk/

Y ya si quieres te recomiendo este foro para informarte de productores de minis en 15 mm ya sea de WWII o napoleonicas:
www.Theminiaturespage.com
aunque mi recomendacion particular para napoleonicos son estas dos marcas, en orden de cara a barata:
Eureka miniatures (tiene los antiguos codigos de anthony barton, mi modelista fetiche) y alain toullier figurines.
Tambien merece la pena battle honors.

ilefix
Soldado

Mensajepor ilefix » 21 Ago 2008, 00:09

Personalmente para napoleonicos a mi me gustan Fantassin y CGM, ambas españolas y bastante buenas.
Las encuentras aqui, junto con otras mas:
http://www.campaign-game-miniatures.com/

Cid
Soldado

Mensajepor Cid » 21 Ago 2008, 01:53

gracias a todos por vuestras respuestas

Odin
Soldado

Mensajepor Odin » 07 Sep 2008, 18:09

Yo compré las miniaturas en la página web de Quimera, que te la dejo aquí puesta. Casi todo tiene fotos, excepto 4 o 5, a mi me gustó mucho:

http://www.tiendaminiaturas.com/index.p ... vltpmrvde6
"Si debo en la batalla conducir a los míos canto un conjuro tras los escudos y así avanzamos victoriosos, entramos salvos a la batalla, salimos salvos de ella, y regresamos sanos de la contienda" -Edda poética - Hávamál, estrofa 156- Canto a Óðinn-

Cid
Soldado

Mensajepor Cid » 07 Sep 2008, 23:27

muchisimas gracias era justo lo que buscaba!!

Odin
Soldado

Mensajepor Odin » 08 Sep 2008, 00:13

De nada tio, para eso estamos, ¿no?

jeje un placer. Me alegro que te haya servido.
"Si debo en la batalla conducir a los míos canto un conjuro tras los escudos y así avanzamos victoriosos, entramos salvos a la batalla, salimos salvos de ella, y regresamos sanos de la contienda" -Edda poética - Hávamál, estrofa 156- Canto a Óðinn-

ipm
Soldado

Mensajepor ipm » 05 Oct 2008, 21:57

Saludos.
Yo acabo de empezar a jugar y he comprado una caja de compañía de fusileros americanos por un total de 43 euros. 37 del producto y 6 de gastos de envío. Después de ojear por Internet es lo más barato que he encontrado. Si alguien conoce de alguna tienda que venda en esas condiciones o mejores, miniatures de Battlefront que lo comunique por favor.
Un saludo. :lol:

arcicone
Soldado

Mensajepor arcicone » 05 Oct 2008, 23:49

por lo general ocupoi www.frpgames.com ... tienen gran cantidad de productos, pero tienen un ligero problema con warhammer o gamewarshop

TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor TheIrishLegion » 05 Oct 2008, 23:55

Para Napoleónicos te recomiendo Fantassin Miniaturas y Napoleon Miniatures.

carlos
Sargento
Sargento

Mensajepor carlos » 06 Oct 2008, 12:18

Hola: Para ll war lo mejor es entrar en www.warweb.com allí encontrarás varias casa que ofrecen buenos productos, Quality Casting tiene alguna cosa de buen ver sobre todo de los ejercitos todavía no tocados, francés, japonés, etc.
Es una muy buena solucion para nuestra contienda ya que los equipamentos no los lleva Battlefront, aparte de minis que se pueden utilizar perfectamente.
Los morteros del 81, las ametralladoras pesadas, y la artillería francesa son una buena fuente de figuras para el lado republicano, así como los camiones zis, los T26 y alguna que otra pieza. Vale la pena comprobarlo, el pago con tarjeta y los envios no me han creado ningún problema, son empresas serias.

ipm
Soldado

Mensajepor ipm » 06 Oct 2008, 15:50

Muchas gracias por la información. Ojearé las páginas cuando me decida a ampliar el ejército. Ahora me concentraré en pintar la caja básica de compañía.
Una duda más. ¿Existe mucha diferencia entre las marcas? Me refiero son compatibles generalmente, porque dependiento de la marca pueden salir más o menos caras y no está la economía para tirar dinero. Un saludo. :P

TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor TheIrishLegion » 06 Oct 2008, 18:23

Lo que realmente importa es la escala. En cuanto a diferencia está el gusto personal y la calidad de las miniaturas, sobre todo yo busco que el material sea de calidad y resistente. No vale de nada tener unas miniaturas chulas si necesitas Superglue constantemente cada vez que las utilizas en una partida.

Volver a “General”