Pepe Díaz
No sé si me podrás echar una mano pero estoy pensando en hacer Guerra de los Siete Años (en inglés SYW) en 10 mm y quisiera saber si alguien sabe de la calidad de Pendraken en esa época. Si conocéis de algún enlace con fotos mejor.También tengo acabado un ejército Romano Republicano en 10mm. Pondré fotos pronto y así os enseño también los nuevos médulos de terreno que estoy haciendo. Como por el soleado sureste soplan tiempos de movimiento por áreas en csi todas las épocas...he decidido hacerme un terreno semiárido con módulos de 30cm x 30cm. Mañana pongo unas fotillos, que ahora me voy a la piltra, que tengo sueño.
Midiam, si no vives muy lejos, por aquí jugamos muchísimo a Ancients en 10mm, pero al Strategos, no al WM. Tienes que probarlo. Es lo más.
Gracias por la info-gráfica Ignacio. Sabrias decirme también:La calidad es buena. Yo tengo algunas mezcladas con mi ejército de guerra de sucesión española, ya que algunas referencias valen para este periodo. Las que no valen si puedo decir que son similares a las que salen en estas fotos.
http://www.freewebs.com/amswargames/sucesionesp.htm
No estoy muy seguro, 20 ó 30.1.- ¿Cuantas figuras vienen en cada bolsa de Pendraken?
Pintaba batallones enteros de corrido (15 figuras) y como lo mezclaba con otras figuras de otras épocas pues no sabría decir..- ¿Cuanto tiempo echaste para pintar cada figura de la foto?
Solo conozco koenig krieg y warfare in the age of reason y creo que ambos pasan las dos horas para una partida más o menos grandecita.¿Que reglamento recomiendas para que una partida entre 2 jugadores no pase de las 2 horas?
Volver a “Modelismo y pintura”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado