Utilizacion de internet en el trabajo

Foro General de Flames Of War
Avatar de Usuario
generalinvierno
ToW Coordinator
Mensajes: 3611
Registrado: 07 Oct 2005, 23:44
Ubicación: Jumilhac le Grand

Utilizacion de internet en el trabajo

Mensajepor generalinvierno » 06 Ene 2006, 11:33

Hay que ver la cantidad de gente que tiene acceso a internet en el trabajo.

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1419
Registrado: 12 Sep 2005, 00:32

Mensajepor Ignacio » 06 Ene 2006, 11:50

¿¿¿De verdad??? :lol: :lol:

pableke2005
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1543
Registrado: 10 Nov 2005, 14:44
Ubicación: Madrid centro (ciudad sin ley)

Mensajepor pableke2005 » 06 Ene 2006, 11:52

Pos anda que de gente que no trabaja... :lol:

PD:Sigo sin saber en que trabaja comisario gordon para poder pintar soldditos en el curro :lol:
Imagen
Funk dancing for self-defense

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 741
Registrado: 21 Sep 2005, 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 06 Ene 2006, 12:18

Es ambulanciero, psicologo del samur o algo asín,.
Se acepta correción por parte del interesado :roll:
Asi que si no tiene salida pues tranquilamente se pinta las minis.
Yo tambien soy de los de internete en el currelo, la verdad es que ademas de distraerme cuando me colapso :lol: , ma ayuda bastante a documentarme y buscar información.

Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08 Nov 2005, 16:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 06 Ene 2006, 17:00

jajajaja

Me tomo ciertas licencias en uno de los curros. Son muchas horas y muy poco trabajo. Es más, la máxima preocupación es no aburrirse. Y no, no se trata de vigilar a los muertos en un tanatorio. Ni de observar cambios en el ciclo reproductor de las medusas.

Si ya se yo que cuando deje esto lo voy a echar de menos.

Ce, creo que nos conocemos de otro foro donde ya suscité interrogantes cuando colgaba fotos de mis minis y se veían teléfonos, datáfonos y demás... en ese donde tu tenías una foto de unos Red Devils y yo uno de una bailarina de danza clásica española...

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter
Mensajes: 3449
Registrado: 19 Oct 2005, 09:47
Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...

Mensajepor bertz » 06 Ene 2006, 18:35

Gordon, no te hagas el interesante :wink: Admite que en el curro no pintas ni la mitad de lo que dices :D

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 2986
Registrado: 11 Nov 2005, 23:28
Ubicación: Madrid

Mensajepor Fenris » 06 Ene 2006, 19:02

Con esa descripcion de curro debes ser funcionario :lol: :lol:

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 741
Registrado: 21 Sep 2005, 10:35
Ubicación: Castro Urdiales

Mensajepor ce » 06 Ene 2006, 20:54


Ce, creo que nos conocemos de otro foro donde ya suscité interrogantes cuando colgaba fotos de mis minis y se veían teléfonos, datáfonos y demás... en ese donde tu tenías una foto de unos Red Devils y yo uno de una bailarina de danza clásica española...

Pos va a ser que si, pero tu nick era otro,
ito,ito, ito...... :wink:

Comisionado_Gordon
Cabo
Cabo
Mensajes: 602
Registrado: 08 Nov 2005, 16:25

Mensajepor Comisionado_Gordon » 06 Ene 2006, 20:58

jajaja, la verdad es que no, no pinto tanto como digo. La mitad de la jornada en el curro 2 se la dedico al curro 1... sólo pinto 3 horas al día en en el curro 2, y siempre que tenga turno de tarde. Era para dar envidia, ya que el sueldo va por convenio y por ende es una chusta....

A lo que íbamos, que se utilice más internet en el curro o donde sea, especialmente para incrementar el numero de mensajes en este foro, para mi mayor esparcimiento en horario laboral.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados