V TORNEO IBERICO
recomiendo 1750, es un nuevo giroa las partidas, y obliga a agilizar los turnos y no hace que un jugador juegue su turno en 45m y el otro le de tiempoa echarse una siesta
He sufrido el caso en un torneo. Donde mientras mis turnos ,en los cuales avanzaba yo, eran de 15m y mi rival tardaba una media de 40m, cosas asi hacen los torneos aburridos
He sufrido el caso en un torneo. Donde mientras mis turnos ,en los cuales avanzaba yo, eran de 15m y mi rival tardaba una media de 40m, cosas asi hacen los torneos aburridos

- Vatsetis
- BANEADO
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés
La experiencia a demostrado que es igual de viable jugar un torneo a 1500 que a 1750 puntos.
Para Late se ha impuesto el jugar con listas de 1750 puntos porque permite supuestamente una mayor "variedad" de fuerzas.
A mi me da igual, es decir me parece bien jugar a 1500 puntos, pero quizas merezca la pena hacer una encuesta para ver que es lo que más "motiva" a los jugadores.
En todo caso el torneo tiene buena pinta.
Para Late se ha impuesto el jugar con listas de 1750 puntos porque permite supuestamente una mayor "variedad" de fuerzas.
A mi me da igual, es decir me parece bien jugar a 1500 puntos, pero quizas merezca la pena hacer una encuesta para ver que es lo que más "motiva" a los jugadores.
En todo caso el torneo tiene buena pinta.
Ola a todos...
Este año no sera en Diciembre? Diciembre es bueno para la comunidad FoW Lusitana, porque no hay torneos grandes en Portugal por esa altura.
En Marzo existen torneos "grandes" (2 dias) en Portugal - torna-se mas difícil negociar con la familia otro torneo...
No es de todo posible en Diciembre? Porque la mudanza de fecha?
Gracias,
Pedro Torradinhas
Este año no sera en Diciembre? Diciembre es bueno para la comunidad FoW Lusitana, porque no hay torneos grandes en Portugal por esa altura.
En Marzo existen torneos "grandes" (2 dias) en Portugal - torna-se mas difícil negociar con la familia otro torneo...
No es de todo posible en Diciembre? Porque la mudanza de fecha?
Gracias,
Pedro Torradinhas
-
- Equipo Ranking Nacional
- Contactar:
-
- Cabo Primero
-
- Cabo Primero
Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”