¿Veis alguna diferencia entre un transporte con un perfil de blindaje de 1/0/0 y otro de 0/0/0?
La verdad es que yo creo un único punto de blindaje frontal no va a hacer nada, y esos transportes cuestan más puntos...
Perfiles de blindaje
-
Lord_Bruno
- Soldado de primera

pues yo si veo una diferencia importante, que es la que ha dicho depress: normalmente el fuego te vendra de frente y con blindaje 1 solo pueden dejarte bailed los disparos de ametralladora y fusileria. por el contrario, con blindaje 0, pueden llegar a destruirte, pero lo que es mas importante, si sacas un uno en la salvacion, vas a quedar bailed automaticamente (o destruido, que es mas improbable).
y ya ves que las probabilidades son grandes cuando recibes facilmente dos o tres impactos por transporte.
saludos
alvaro
y ya ves que las probabilidades son grandes cuando recibes facilmente dos o tres impactos por transporte.
saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

no la he probado demasiado, pero la verdad es que me ha decepcionado mucho. El concepto de mover 25cm y arrasar posiciones a 20cm esta muy bien, sin embargo a la caballeria le falta la fuerza y la resistencia de los tanques.
El problema principal es el tamaño del peloton y de la peana. Solo son 5 tios, pero ocupan lo que no esta escrito, con lo que cualquier plantillazo de artilleria se los cepilla e incluso el fuego de fusileria mas ligero te deja la unidad por debajo de la mitad.
Esto no seria tan grave si a la hora de asaltar, arrasasen las posiciones sin problemas, sin embargo, siendo trained, no arrasan contra los alemanes y de hecho suelen ser contraatacados y eliminados por las tropas veteran.
Si los rusos tuviesen humo, otro gallo cantaria...
El problema principal es el tamaño del peloton y de la peana. Solo son 5 tios, pero ocupan lo que no esta escrito, con lo que cualquier plantillazo de artilleria se los cepilla e incluso el fuego de fusileria mas ligero te deja la unidad por debajo de la mitad.
Esto no seria tan grave si a la hora de asaltar, arrasasen las posiciones sin problemas, sin embargo, siendo trained, no arrasan contra los alemanes y de hecho suelen ser contraatacados y eliminados por las tropas veteran.
Si los rusos tuviesen humo, otro gallo cantaria...
(\_/)
( O.o)

( O.o)

yo los veria mas como una fuerza mixta con los tanques: los tanques abren camino y la caballeria arrasa posiciones. el problema es que es una combinacion demasiado cara y que apenas es viable a 1500 puntos.
(\_/)
( O.o)

( O.o)