Esta es una duda sobre la caja...
Bien , yo me iva a hacer una lista con T-34 OBR 1941
¿La caja te trae las torretas de 1941? A mi me da que no , pero weno , si alguno se ha comprado esa caja..
[V2] El pack de 5 t-34
-
pableke2005
- Fearless Veteran

El pack de 5 t-34

Funk dancing for self-defense
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
-
pableke2005
- Fearless Veteran

-
Sargento_Hartman
- Fearless Veteran

-
jlo
- Fearless Veteran

"obr" es algo así como "obraska" un "hecho en"... el modelo del 42 vio poca lucha en el mismo 42, tal vez algo en la operación Urano, el cerco al VI ejército en Stalingrado en noviembre del 42. Pero en las campañas del 43 ya se le ve por todos lados, de ahí es aconfusión de fechas.Creo que no es así. Yo tengo la caja y el tanque que viene en resina es el T34-obr1942.
Luego te vienen en las matrices de plomo la torreta alta para 1943 por si las quieres montar.
Talué
A mí también me gusta más la torreta del 41, pequeñita y escurridiza (rebotaban mejor los impactos enemigos) pero la del obr42 es más espaciosa y funcional y permitió posteriormente instalar cupolas, lo que termina con el limited vision por 5 puntillos por tanque.
Hay también diferencias con los tanques de combustible adicionales... sería un anacronismo, por ejemplo, meter cupolas y tanques rectangulares... los T34 con cupolas del 43 llevaban tanques de combustible cilíndricos. Los del 41 no llevaban tanques extra... no había costumbre de autoabastecerse recorriendo grandes distancias por el frente... los rusos fueron aprendiendo poco a poco de la Blitzkrieg.