Hearts of iron mod 2004

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Mensajes: 1419
Registrado: 12 Sep 2005, 00:32

Hearts of iron mod 2004

Mensajepor Ignacio » 11 Jul 2008, 17:09

¿Alguien ha descargado y jugado con este mod?
A mi no me ha funcionado y la verdad es que me encantaría probarlo.

Dietrich
Sargento
Sargento
Mensajes: 1576
Registrado: 30 Sep 2008, 10:57
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Mensajepor Dietrich » 01 Oct 2008, 13:46

yo lo tengo con la version 3.algo... no se cual, que sale 1938 como año inicial.

Por lo que veo hay pocos comentarios del mejor juego de geoestrategia del mundo... la verdad es que es un autentico pason este juego

celebro que lo tengas
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

elmegaduque
Cabo Mayor
Cabo Mayor
Mensajes: 1227
Registrado: 24 Abr 2007, 21:22
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elmegaduque » 08 Oct 2008, 03:29

--Yo tengo el HOI2 Doomsday, 1936-1952. Con su último parche 1.3a.

--Mi opinión: Lo más cerca de la perfección que he visto.

--Mi sueño imposible: poder jugar contra oponentes humanos alguna vez.


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado