Un investigador afirma que Hitler huyó a España en 1945

Subforo para hablar de historia militar desde 1850 a la actualidad.
jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor jano » 08 Sep 2008, 01:26

hombre puestos a desvariar mejor esto que, no trata de llamar la atencion tanto

http://es.youtube.com/watch?v=cEFCsqzEBLc
ImagenImagen

Dietrich
Sargento
Sargento
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Mensajepor Dietrich » 06 Oct 2008, 19:10

Hace poco lei una novel ("Shangri-La") que habla de la posibilidad de una base de submarinos en la antartida (denominada base 271) en la que pudo habitar una aceptable guarnicion, donde se desarrollo el programa de aviacion nazi, y donde los yankis se llevaron un palo en 1947 cuando desembarcor el almirante Byrd...

La verdad es que la novela es buena... y llega incluso hacerme dudar.. por que de la operacion Hihgjump no se sabe nada y algo paso....

En la novela Hitler muere en argentina en 1971 y usaba la base de la antartida como refujio cuando se veia mas acosado.... POr lo visto la zona donde esta la base en el google earth esta censurada y tampoco es posible ver los polos. Ademas esta prohibido sobrevolar los polos....

En fin. Yo no se que creerme por que ahora todo lso qeu estuvieron alli, nadie afirma haber visto los cadaveres de Hitler y Eva, solo unos cuerpos envueltos en sabanas... Si yo hubiera sido un cabronazo como Hitler... es posible que me diera el piro si tenia posibilidades de que no me pillaran... En la novela afirman que el 30 de abril se mataron en berlin los 6 dobles de Hitler... En fin, algunos datos los conozco a ciencia cierta y otros pues no... pero la verdad es que no se que opinar, por que lo que hicieron los rusos con los restos de hitler fue una chapuza...
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Dietrich
Sargento
Sargento

Mensajepor Dietrich » 06 Oct 2008, 19:17

No se si me equivoco, pero tanto el cadaver de Hitler como el de Goebbels, tras su identificacion, mas o menos fidedigna por parte de los sovieticos, fueron incinerados,y sus cenizas lanzadas a un rio para evitar que seguidores del partido tuvieran un sitio de peregrinaje.

Creo que lo lei en "La Caida de los dioses"

De todas formas para patrañas tenemos Friker jimenez, me regalaron acae tiempo su libro 3 milenio y es una sucesionde sandeces no hay por donde cogerlo...
En el mundo en guerra se ve el cuerpo calciando de Goobles y da un poco de pena, por que fue una chapuza y cuando lo desenterraron aun llevaba puesta alguna ropa y estaba semidesnudo...

Los matrimonios Hitler y goobles fueron quemados y echados al rio en la version oficial... y Himmler fue enterreado en un bosque pero su paradero es desconocido. Solo se conoce por sus enterradores y un puñado de personas que se quedaron con algunos objetos personales del Reichführer como las gafas... Esto tambien se hizo para evitar tener otro santuario nazi.
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Ishpaniets. 1500 Puntos

TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor TheIrishLegion » 06 Oct 2008, 19:58

Hitler a España? Ya no saben qué publicar, también se ha hablado de que huyó a Argentina en submarino, operación estilo película "Cara a cara"... por cierto, Elvis vive y es vecino mío, más majo el chico!

Dietrich
Sargento
Sargento

Mensajepor Dietrich » 08 Oct 2008, 11:08

pero.. the irish legion.. puedes explicar las cosas algo raras que suceden en la antartida... por ejemplo la expedixion Highjump? Me gustaria saber como los "pinguinos" pudieron matar tantos marines.... :)

Ishpaniets. 1500 Puntos

vhalarh
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor vhalarh » 08 Oct 2008, 11:27

Hitler a España? Ya no saben qué publicar, también se ha hablado de que huyó a Argentina en submarino, operación estilo película "Cara a cara"... por cierto, Elvis vive y es vecino mío, más majo el chico!
Yo estuve trabajando con Elvis en el callcenter de HP hace unos años ya....

Alvaro.
Soviets: 15.785 p
Aussies: 4.246 p - S.A.S./L.R.D.G.: 1.785 p
D.A.K.: 4.025 p - Stug.Abt.244: 3205 p
Arm. Irish Guards: 2830 p - Red Devils: 4280 p
Imagen

TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor TheIrishLegion » 08 Oct 2008, 11:30

La Operación High Jump no probó nada. Es bien sabido que durante la WWII escuadras de submarinos alemanes habían realizado múltiples misiones de reconocimiento en la Antártida (territorio de Neuschwabenland) donde se construyeron varios complejos subterráneos dedicados a la investigación tal y como ocurre en la actualidad.

No niego que allí se lleven a cabo experimentos de alto secreto (seguramente), pero de ahí a afirmar que Hitler sigue vivo rodeado de orcas y focas :roll: ...

Que yo sepa no murió ningún marine de la La Task Force 68, la fuerza americana compuesta por 13 barcos (entre rompehielos, destructores, cargueros y buques tanques de aprovisionamiento), 2 lanzadores de hidroplanos, un buque de comunicaciones, un submarino (Sennet) y un portaviones (Phillipine Sea).

Dietrich
Sargento
Sargento

Mensajepor Dietrich » 08 Oct 2008, 17:04

bueno, recuerdo dos delcariaciones. Una data de 1941 en la qeu Donitz afirnma que hitler tenia su Shangri La ya listo en caso de que algo le ocurriera (nadie sabe a que coño se referia Donitz, pero ahi se deja la cosa) y luego las declaraciones del general Byrd: debemos estar preparados para ataques de un enemigo que puede atacar con naves (no dijo aviones) que pueden volar de un polo a otro en horas....

Ahora bien, en la operacion hihgjump murio bastante gente... y eso que iban a probar armas en condicones extremas, en esta operacion tambien participaron varios buques rusos...

Yo no digo qeu Hitler esto o lo otro, Yo lo unico que se es que entre que el cadaver de Hitler no esta (por que no esta y sus restos son una chapuza rusa) y que alli paso algo raro. Ahora bien, no se bien lo que paso por que hablamos de una operacion que debio desclasificarse en los 90 y hoy dia es de lo mas alto secreto.

Te pongo un ejemplo: si los exploradores articos van a los polos y no se mueren, por que soldados van a ese mismo sitio y si mueren... cuando solo van a disparar, y no iban cualquiera, eran marines... (4000 para ser exactos)

Yo no me creo nada ni dejo de creermelo, pero hay piezas que no encajan. A mi personalmente no me afecta en nada que Hitler muriese en Argentina o Berlin por que a mi como al resto de la gente nada influye en nuestra vida.

Ishpaniets. 1500 Puntos

Volver a “Historia de las guerras desde 1850 a la actualidad”