"el gran salto"

Subforo para hablar de historia militar desde 1850 a la actualidad.
carlos
Sargento
Sargento

Mensajepor carlos » 10 Oct 2008, 14:47

Hola: Chicos me suena que la documentación se guarda en archivos secretos en el Vaticano, que la maquinaria más preciada está en algún monasterio del Himalaya (A poder ser cerca de Cachemira) y que todo ello es una confabulación de:
a.- Sociedad de antiguos nazis.
b.- La Cía.
c.- Los masones.
d.- El opus dei.
e.- Confabulación de banqueros de Wall Street (Hoy quebrados).
f.- Los servicios secretos del Kremlin.
g.- La golden bell u otra sociedad más o menos semisecreta.
h.- Nadie.

Y el lector según sus preferencias escoge una, la que más le convenga.

Dietrich
Sargento
Sargento
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Mensajepor Dietrich » 10 Oct 2008, 15:58

Me cagen .... jejeje.... Que solo puedo meter a un tipo de malos e iban a ser los nazis... Cagüen...Ahora a quien meto A un McCain nazi o algo asi? Y el bueno es Obama?.. A no qeu ya hay un comic asi en America....

Al final me vere obligado hacer un comic con un tio que le explota una bomba H en la cabeza y le da poderes por que se come una sandia mutante y le transmite su poder.... Y claro se pondra una de esas horteras mallas.... (Puag!)

bueno, la cosa es que a la par que me dais ideas es un tema que me esta resultando interesante y estoy aprendiendo.

Pero lo de la base de submarinos seria factible?
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Dietrich
Sargento
Sargento

Mensajepor Dietrich » 10 Oct 2008, 15:59

Por cierto, En What If... Se podria hacer el escenario de una compañia de marines Vs Alemanes del Antartico... Molaria
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Ishpaniets. 1500 Puntos

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 10 Oct 2008, 16:28

Enlace 1

Enlace 2

Enlace 3

Te contaré el secreto: Lo que Bird y sus hombres encontraron que habían montado los nazis en la antártida, era ni mas ni menos que el primer experimento a gran escala del programa Gran Hermano. Los marines y demás tropas quedaron, misteriosamente a mi juicio, tan terriblemente enganchados que dejaron de cumplir los otros objetivos de la misión y se liaron a tiros entre ellos mismos, pues no querían perderse segundo alguno. Por eso se montó la que se monto y por lo que tuvieron que salir por patas. No consta que volvieran. 8)

Dietrich
Sargento
Sargento

Mensajepor Dietrich » 10 Oct 2008, 18:57

Jejeje.... No lo creo...

basurillas, dices que has dicho ya que ejercito fue el qeu te salio, pero yo no lo he visto (fue el polaco?)

Ahora enserio, seriais capaces de responder de forma "logica" o razonable las preguntas anteriores qeu son hechos demostrados?

Os lo agradeceria!!

Ishpaniets. 1500 Puntos

TheIrishLegion
Soldado de primera
Soldado de primera
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor TheIrishLegion » 10 Oct 2008, 19:13

Dietrich escribió:
seriais capaces de responder de forma "logica" o razonable las preguntas anteriores qeu son hechos demostrados?
No son capaces ni responder o no quieren Argentina, Chile, Alemania, EEUU... como para hacerlo nosotros jaja! 8) Nos falta mucha información clasificada!

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 10 Oct 2008, 20:23

Dietrich, yo es que cuando leo la frase de tu firma....cada vez me gusta más 8)

Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 10 Oct 2008, 20:51

Pero hidalgo, te desafio (amistosamente) cuentamen entonces para qeu demonios los aliados se iban a mezclar con los rusos en 1947 para probar armas en condiciones extremas de frio, cuando tenian al lado Canada o alasca o incluso Groedlandia? es mas, como explicas los muertos? cuando solo iban hacer tiro al plato en condiciones extremas... Y para que tantos barcos. por que se aborta una operacion de meses en dos semanas? Como explicas las declaraciones de Byrd? y las de Doeninz? Por que no sale la antarntida en la bandera de la OTAN? (reconozco que esta me rallo un poco) Por que esa zona de la Antartida esta censurada en el google Earth y otras muchas bases 8cientificas) de la Antartida estan sin censurar?.,...
Desconozco los datos precisos sobre las confabulaciones nazis a nivel mundial, pero lo que sí sé es cómo es la Antártida y la imposibilidad de que allí se construyera una base de submarinas. En caso de haber podido hacer algo habrían puesto una caseta prefabricada como las que utilizan actualmente los 10.000 científicos que viven allí durante el verano. Y piensa una cosa, las bases que hay allí actualmente son permanentes y llevan décadas, y no pasan de ser meras casetas prefabricadas, así que si en décadas no se ha hecho algo más permanente dudo mucho que los nazis hubieran levantado algo sólido hace 70 años.
Y aún suponiendo que hubieran contruido la base no le encuentro sentido a la razón para hacerlo. En primer lugar porque no sé que leches se les habría perdido allí teniendo el Ártico a tiro de piedra de Alemania y en segundo lugar porque no hace falta irse al culo del mundo para desarrollar proyectos secretos. ¿Acaso no desarrolló Alemania todas sus "armas fantásticas" en plena Alemania sin necesidad de irse a estrámbóticos lugares? ¿O, por ejemplo, EEUU tuvo que irse a una base oculta en mtiad de la selva amazónica para desarrollar el proyecto Manhattan? ¿O la URSS se fue a una base ultra-mega-super-chachi secreta en las profundidades del océano Ártico para llevar a cabo su carrera espacial?
Pues eso, que para hacer cosas secretas nadie se ha ido de su propio país.

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 10 Oct 2008, 21:46

Hombre, todo es cuestión de presupuesto y de interés. Creo recordar que excavaron y construyeron un búnker en la antártida para guardar miles de semillas no hace mucho tiempo.

Creo que normalmente un gobierno destina más fondos a proyectos militares, sobre todo en estado de guerra, que a proyectos civiles de investigación :). Así que si los científicos tienen que vivir en casitas prefabricadas podría ser por razones económicas (lanzo la hipótesis). Pero no es más que una opinión.

Yo no me refería exactamente a una base de submarinos, podría ser cualquier cosa, pero no son más que hipótesis.
Última edición por Nagash el 10 Oct 2008, 21:47, editado 1 vez en total.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

carlos
Sargento
Sargento

Mensajepor carlos » 10 Oct 2008, 21:47

Hola: La explicación de Gran Hermano me tiene cautivado, seguro que fué así. Por cierto ¿Quien era la Mercedes Milá de turno?.

Dietrich
Sargento
Sargento

Mensajepor Dietrich » 10 Oct 2008, 22:58

Jejejeje... basurillas... cada vez me caes mejor ^^ La frase es de Jefferson Davis

Bueno, Hidalgo, hay una sola respuesta para todas las preguntas. Los nazis sembraron una parte de la Antartida de postes con Svasticas reclamando ese territorio, y se asentaron alli desde 1938... La cosa es que en la Atlantida no todo son Casetas... Deberias ver algunas de las bases americanas o las rusas... ademas groedlandia es reclamada por los daneses desde el año la pita.. y la Atlantida era el unico sitio que era donde se podian reclamar aun territorios.

Y la utilidad podria ser un escondite base de reparaciones de submarinos qeu operasen en el pacifico, indico atlantico sur... (fijate la cantidad de mares que convergen cerca de esa zona)

tambien he dicho antes que no estoy hablando de la mansion play-boy nazi.. que a lo mejor es un triste agujero excabado en el hielo reforzado... por que a lo mejor hay cualquier gruta subterranea en la roca y como el hielo debajo es agua los submarinos pueden salir por ahi (se me ocurre, que no lo se) Otra hipotesis puede ser una estructura movil que deje que los submarinos se queden cubiertos de hielo y eso no los haga visibles (para expliar esta idea que se me acaba de ocurrir tendria hasta que hacer dibujos.. madre que mal estoy)

respecto a quien fue la mercedes mila.. Fue Martin Bormman y quien gano y ultimo nominado Mengele, que le toco unas vacaciones en Brasil...

pero Hidalgo.. si lees mi comic alguna vez... veras creible lo de la base? ;)

Ishpaniets. 1500 Puntos

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 10 Oct 2008, 23:05

Lógicamente no pudo ser otra que la heredera de la propaganda nazi. Ni de coña envenenó a sus hijos y dejo que la suicidarán. El führer antes de morir se lo prohibió (vamos, desperdidiciar así tanta sangre alemana). Una doble la suplantó. Lo de los niños prefiero no contarlo.....
Antes de trasladarse a la Nueva Schwabenland, se paso una temporada en una quinta en sudamérica.
PD. Mercedes, si te enteras de ésto disculpa la broma.

http://img.vayatele.com/Mercedes.jpg

http://images.ciao.com/ide/images/produ ... 200498.jpg

Por cierto, tuve un error en el post anterior. El proyecto en la antártida ( a los nazis supervivientes lo de tantos días juntitos en el bunker de Berlin les produjo dependendencia ) se llamaba realmente Gran Germano. Total, cine y televisión ya tenían...

http://es.youtube.com/watch?v=vwO30VlJs ... re=related

-

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 11 Oct 2008, 09:10

yo creo que todos estos temas se resumen en la mítica frase de Expediente X...

"i want to believe"

Una vez pasado el filón de los cátaros, los templarios y los descendientes de Jesús, parece que el nuevo tema de los bestseller chusteros va a ser los nazis y la parapsicología... un tema de lo más apasionante, todo sea dicho :)
Imagen

Dietrich
Sargento
Sargento

Mensajepor Dietrich » 11 Oct 2008, 11:45

Pues la verdad es que os reconocere que yo en estas cosas no creo.. pero me gusta saber teorias raras... es que cuando tenia mis tiernos 17 añitos me enganche muuuuucho al Wolfenstein... Y desde entonces todos mis comic siguen una dinamica por el estilo.... Aunqe bueno, lo de una base en el Antartico si me parece "factible" aunque como he dicho, no habria una mansion playboy nazi con submarinos...

Por cierto betz, como se consiguen las medallas de la orden de malta, la medalla de herido y el "cobete"????

Ishpaniets. 1500 Puntos

Dietrich
Sargento
Sargento

Mensajepor Dietrich » 11 Oct 2008, 11:56

Dos expediciones más fueron programadas para 1939-1940 y 1940-1941. Se esperaba que éstas buscarían más terrenos para la pesca de ballenas y, sobre todo, ampliarían la zona reclamada por Alemania en la Antártida. La segunda expedición también incluiría algunas expediciones militares, que investigaría probablemente la viabilidad del establecimiento de bases navales con las que Alemania pudiese controlar el Atlántico sur y el Océano Índico junto con el Paso de Drake

Ningún país reconoció jamás las reivindicaciones de la Alemania Nazi. Aunque algunos han insistido que a través de una laguna legal el Tercer Reich alemán todavía existe judicialmente dentro de lo que fueron las fronteras de Nueva Suabia, esto no es apoyado por las leyes alemanas o internacionales ni por los términos del rendimiento incondicional ante las potencias aliadas

De la Wikipedia

Ishpaniets. 1500 Puntos

Volver a “Historia de las guerras desde 1850 a la actualidad”