Flamígeros, se presenta un novato...
-
- Equipo Ranking Nacional
- Contactar:
Bueno, chicos, no he durado mucho en este foro. Me despido de vosotros sin más que desearos largas horas de buenas partidas y deciros que sois demásiado susceptibles, os ponéis nerviosos con poca cosa, yo no he querido ofender a nadie y si, aún así se ofenden ustedes, pues, nada, ya no os molesto más. Sed felices. No os arriendo las ganancias.
Salud.
Ignacio.
Salud.
Ignacio.

-
- Soldado de primera
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Ignacio ('ANIBAL_CHUCRUT'), quédate hombre! Por esa regla de tres, hace tiempo que yo también me hubiera ido por la -entre otras- paranoia Google (incluso con bibliografía citada) de 'generalinvierno'.
Como dicen los irlandeses, "no hay nada que no pueda arreglar una pinta de Guinness... y sino otra... y si tampoco, pues otra más..."
En el fondo somos una Comunidad que disfruta de FoW y de otros juegos, eso es lo importante. Te animo a que sigas con nosotros
Como dicen los irlandeses, "no hay nada que no pueda arreglar una pinta de Guinness... y sino otra... y si tampoco, pues otra más..."

En el fondo somos una Comunidad que disfruta de FoW y de otros juegos, eso es lo importante. Te animo a que sigas con nosotros

-
- Sargento
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Hombreeeee... qeu nadie te echa... Y si te vas, Al menos respondeme a las preguntas.... Anda.....
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"
Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola
101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos
-
- Contactar:
-
- Soldado de primera
Que te hayas "mosqueado" con algunos de este foro no signifa que te hayas "mosqueado" con todos así que no te vayas que te quedan muchas cosas que conocer y mas gente todavía a la que conocer.
Si quieres marcharte es tu opción nadie te ha dicho nada, pero me parece que irse es el camino mas fácil y cobarde. Quedate con nosotros veras como dentro de un tiempo te habras arrepentido de tomar esa decisión.
Salud...

(Brindando ya a estas horas de la mañana, dioss que sera cuando llegue la noche
)
Si quieres marcharte es tu opción nadie te ha dicho nada, pero me parece que irse es el camino mas fácil y cobarde. Quedate con nosotros veras como dentro de un tiempo te habras arrepentido de tomar esa decisión.
Salud...

(Brindando ya a estas horas de la mañana, dioss que sera cuando llegue la noche

-
- Soldado de primera
-
- Contactar:
Chicos, alucino en colores, estáis desatados, un niño me califica de tonto y me desea la muerte, (juas, juas)... otro niño se atreve, sin conocerme de nada, a calificarme de cobarde, nada menos... ¿habéis tomado una dosis extra de colacao?... parad un poco el carro, que no todo el monte es orgasmo...
A pesar de la acogida, seguiré escribiendo en el foro gracias al apoyo de algunos y a pesar del entusiasmo y actitud de otros. Seguiré mostrando mi, como mínimo, contrariedad al uso y abuso de simbología nazi en este foro, que debería ceñirse al juego magnífico que es el FoW, y resistirse a deslizarse por la pendiente, en algunos paises serios, prohibida, del babeo ante las SS, la esvástica y demás delirios de la panda de los camisas pardas...
Salud,
Ignacio.
P.S. Gracias, Irishman por tu sensatez, (la cerveza nos la tomaremos cuando nos veamos algún día, las tres primeras rondas las pago yo...), he leído alucinado los desbarres del archientendido en la guerra de la independencia, pero podría ser peor: imaginate que tienes un pleito y este tipo fuera el juez, ja, ja, ja, ojalá no llegue ese momento, imshalláh! (especialmente dedicado a los niños, seguro que también desprecian a los musulmanes, además de a los rojos, ji, ji, ji...)
A pesar de la acogida, seguiré escribiendo en el foro gracias al apoyo de algunos y a pesar del entusiasmo y actitud de otros. Seguiré mostrando mi, como mínimo, contrariedad al uso y abuso de simbología nazi en este foro, que debería ceñirse al juego magnífico que es el FoW, y resistirse a deslizarse por la pendiente, en algunos paises serios, prohibida, del babeo ante las SS, la esvástica y demás delirios de la panda de los camisas pardas...
Salud,
Ignacio.
P.S. Gracias, Irishman por tu sensatez, (la cerveza nos la tomaremos cuando nos veamos algún día, las tres primeras rondas las pago yo...), he leído alucinado los desbarres del archientendido en la guerra de la independencia, pero podría ser peor: imaginate que tienes un pleito y este tipo fuera el juez, ja, ja, ja, ojalá no llegue ese momento, imshalláh! (especialmente dedicado a los niños, seguro que también desprecian a los musulmanes, además de a los rojos, ji, ji, ji...)

-
- Soldado de primera
-
- Sargento
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
Vale, eso esta genial. Pero qeu nazi has visto por aqui? que exceso de simbologia nazi a parte de la referente al juego has visto? Si tanta imaginaria nazi hay por qeu los moderadores no dicen o hacen nada? Donde estan los comentarios raciastas o Xenofobos?... es qeu segunlo pintas parece qeu no hay mas qeu Svasticas colgadas por aqui...Seguiré mostrando mi, como mínimo, contrariedad al uso y abuso de simbología nazi en este foro

Por favor Anibal, te pido (sincera, encarecidamente y siempre desde el respeto) que dejes de insinuar cosas y las digas abiertamente. Asi dejaras de sembrar la duda y la desconfianza. Nadie quiere echarte ni qeu te vayas. Pero reflexiona sobre las preguntas qeu te he formulado.
Y si te molesta mi avatar de Dietrich y que me ponga su nombre. lo siento, pero me lo pienso quitar por caprichos arbitrarios.
Atentamente. Gracias
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"
Ishpaniets. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos
-
- Soldado de primera
Yo tampoco he visto ningún favoritismo o tendencia al nazismo, justamente porque sabemos qué hicieron. Hablamos del juego Flames of War aunque puede ser que quizás se haya malinterpretado alguna frase, esa no es la intención de Foro.
Paz y tranquilidad que yo aquí me lo paso de pm como tiene que ser!
Paz y tranquilidad que yo aquí me lo paso de pm como tiene que ser!
-
- Contactar:
No estaría nada mal hacer caso de aquella vieja canción: "ante todo mucha calma", habría que releer lo que se escribe antes de subirlo al foro porque , con la ansiedad, se trastocan las letras y después no hay quien entienda nada.
Sólo eso: más calma... y no es plan de ir por el foro pidiendo explicaciones, hombre, más calma... y una buena dosis de olvido, please... que no quiero más polémica absurda con los mismos de siempre, simplemente me olviden... ¡yupiiii!...
Salud,
Ignacio.
Sólo eso: más calma... y no es plan de ir por el foro pidiendo explicaciones, hombre, más calma... y una buena dosis de olvido, please... que no quiero más polémica absurda con los mismos de siempre, simplemente me olviden... ¡yupiiii!...
Salud,
Ignacio.