Alguien se ha comprado Berlin la caída: 1945
-
- Cabo
Alguien se ha comprado Berlin la caída: 1945
Ahora con la oferta sale sólo a 3,99.... y merece mucíiisimo la pena. A ver si alguien se anima y lo vamos comentando.
Vienen mapar, información muy útil para partidas, etc..
Vienen mapar, información muy útil para partidas, etc..
-
- HeadQuarter
Hola, he la Web de planeta agostini tienen un PDF con estos títulos (a parte del primero, claro)
"Varsovia 1944", Norman Davies
"La 2GM", Winston Churchill
"Los Secretos del Dia D", Larry Collins
"Hitler, una biografía", Joachin Fest
"Las conversaciones privadas de Hitler"
"Stalingrado", Anthony Beevor
"El Alamein", John Latimer
"Autschwitch. Los nazis y la solución final" , Laurence Rees
"La historia secreta de las SS", Robin Lumsden
"Varsovia 1944", Norman Davies
"La 2GM", Winston Churchill
"Los Secretos del Dia D", Larry Collins
"Hitler, una biografía", Joachin Fest
"Las conversaciones privadas de Hitler"
"Stalingrado", Anthony Beevor
"El Alamein", John Latimer
"Autschwitch. Los nazis y la solución final" , Laurence Rees
"La historia secreta de las SS", Robin Lumsden
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Yo ya lo habia leido hace tiempo, como todo lo que escribe Beevor, esta muy documentado y detallado, pero cansa un poco, se recrea demasiado en hechos anecdoticos que no influllen para nada el el trascurso de la derrota, perp si da una imagen buena de la disposicion de efectivos, cagadas del señor H y demas.
-
- Soldado
-
- Soldado
yo tengo el de berlin y el de estalingrado desde hace tiempo... la verdad es que son bastante iguales y por eso me gustan!!! En lo anecdótico me encantó leer y saber que habían divisiones ss de soldados noruegos, finlandeses, suecos, daneses... todos ellos contrarios al comunismo que se les venía encima. La llamada Nordland Division SS
Saludos
Saludos
El de la Historia Secreta de las SS para mi gusto es un poco coñazo. Habla de la organizacion interna y de como llego a ser lo que fue. El principal problema que le veo es que da por supuesto que dominamos de forma bastante amplia la materia, puesto que hay muchas palabras en aleman que tienes que imaginarte que quiere decir :?
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Yo ya voy por la mitad,y me parece verdad lo que decis,se centra mucho en anecdotas.Lo que mas me jode es tener que andar mirando los dichosos numeritos detras de casi cada parrafo,que te llevan al indice del final del libro,el cual te lleva a otro libro!!.No,si bien documentado si que esta...
De momento,y por el precio,me va gustando.
De momento,y por el precio,me va gustando.

Escenario
Yo voy por la mitad, y la verdad me parece denso, demasiadas anecdotas, no es un libro que enganche. De todas formas da un torrente de informacion bestial, la verdad da ganas hacer una batalla en late restos de todo el ejercito aleman, con sus nuevas armas contra tanques y más tanques rusos. Bestial
Volver a “Historia de las guerras desde 1850 a la actualidad”