"el gran salto"

Subforo para hablar de historia militar desde 1850 a la actualidad.
Hidalgo
Coronel
Coronel

Mensajepor Hidalgo » 20 Oct 2008, 10:49

Por aqui se comenta algo, entre otras muchas cosas, de la expedición de Bird, con algunas fotos.

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... 9%26sa%3DN

Como siempre el enlace es descomunal, pero es que no se la técnica para reducirlo. Sorry
En enlace es tan largo porque has copiado la búsqueda de google, que es tremendamente larga, si presionas en:
Abajo encontrará la imagen en su contexto original en la página: www.combatreform2.com/black_sun.htm
Que está justo debajo del tanque, te redirecciona a la misma página sin la búsqueda de google de por medio, de forma que puedes copiar el enlace auténtico de la web, mucho más corto.
http://www.combatreform2.com/black_sun.htm

Dietrich
Sargento
Sargento
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Mensajepor Dietrich » 20 Oct 2008, 11:18

De todas formas el hecho que el enlace sea tan largo yo no lo veo un inconveniente, de todas formas Hidalgo, toda aportacion es buena ;)

Lo del black sun... o swartzsonne... es una asociacion nazi? algo como thule?... No se, es que veo muchas cosas de ellas, sobretodo relacioandas con este tema, pero no se que es o quienes son....Me podrian venir bien como nazisfuturistas.. jajajaja
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Basurillas
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor Basurillas » 20 Oct 2008, 23:04

Muchísimas gracias Hidalgo. Hoy puedo dormir tranquilo, al haber aprendido una cosa más. Si es que no hay nada como la humildad para aprender. Suerte que no se me ha borrado, creo, con los años :wink:

Dietrich
Sargento
Sargento
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Mensajepor Dietrich » 20 Oct 2008, 23:14

O no!! basurillas va a mejorar su tecnica de postear enlaces o links... basurillas puedes subir de nivel en enlaces, (yo tengo nivel 2) ;)
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Volver a “Historia de las guerras desde 1850 a la actualidad”