pues a ver si alguien me dice si yo lo he entendido bien:
excellent comunications:
un platon y los 2ic comannd teamspueden actuar como obsevadoresy pueden reqierir fuego de artlleria de la misma manera q un comandante de cia.
¿una platon sin mando puede actuar como observador?
time on target
esto es ¿por cada equipo enmigo que impctes tiene q repetir sus tiradas de salvacion?
hit'em with everything you've got
esta no al entiendo.
saludos
[V2] dudas con reglas especialrs de usa
-
bertz
- HeadQuarter

- Mensajes: 3449
- Registrado: 19 Oct 2005, 09:47
- Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...
Hola,
Excellent Communications
Lo que dice es que debido a las radios y tal, cualquier oficial puede pedir un bombardo.
Luego te dice en el recuadro que 2iC Command Team o cualquier Platoon Command Team pueden observar de la misma forma en que lo hace el Company Command (con +1)
Si el pelotón no tiene oficial al mando, nadie puede pedir el bombardeo; se quedan quietecicos hasta que el Company Command o el 2iC se hacen cargo de ellos.
Time on Target
Pues sí, si consigues un bombardeo TOT, cada equipo que reciba un hit debe repetir su salvación exitosa. Pero sólo la vez que se consigue el TOT, en el All Guns, Repeat! no.
hit'em with everything you've got
Esta aplica únicamente a observadores de Field Artillery, Armored Field o Parachute Field Artillery.
Te dice un observador de esas Baterías puede observar para cualquiera de ellas. Por defecto, un observador sólo observa para su propia batería.
Además, puede organizar un All Guns Repeat al mismo tiempo que observar otro objetivo. Y así, sucesivamente.
Excellent Communications
Lo que dice es que debido a las radios y tal, cualquier oficial puede pedir un bombardo.
Luego te dice en el recuadro que 2iC Command Team o cualquier Platoon Command Team pueden observar de la misma forma en que lo hace el Company Command (con +1)
Si el pelotón no tiene oficial al mando, nadie puede pedir el bombardeo; se quedan quietecicos hasta que el Company Command o el 2iC se hacen cargo de ellos.
Time on Target
Pues sí, si consigues un bombardeo TOT, cada equipo que reciba un hit debe repetir su salvación exitosa. Pero sólo la vez que se consigue el TOT, en el All Guns, Repeat! no.
hit'em with everything you've got
Esta aplica únicamente a observadores de Field Artillery, Armored Field o Parachute Field Artillery.
Te dice un observador de esas Baterías puede observar para cualquiera de ellas. Por defecto, un observador sólo observa para su propia batería.
Además, puede organizar un All Guns Repeat al mismo tiempo que observar otro objetivo. Y así, sucesivamente.
-
Leclerc
- Soldado de primera

- Mensajes: 439
- Registrado: 05 Jul 2005, 19:51
- Ubicación: Las Rozas (Madrid)
Reglas especiales Americanas.
Recordad que para los americanos : si el comandante de otro pelotón hace de observador de artillería , NO tiene la penalidad de +1 !
O sea que todos las peanas de mando de cualquier pelotón pueden actuar de observador sin penalidad! Es muy util en el campo de batalla!
Saludos
O sea que todos las peanas de mando de cualquier pelotón pueden actuar de observador sin penalidad! Es muy util en el campo de batalla!
Saludos
Saludos de LECLERC
-
bertz
- HeadQuarter

- Mensajes: 3449
- Registrado: 19 Oct 2005, 09:47
- Ubicación: Allá donde se cruzan los caminos...
Hola,
bueno.... esa regla "Under Command" a la que haces referencia, Leclerc, efectivamente se combina con "Excellent Communications", aunque matiza sobre qué tipo de pelotones de artillería se aplica (que si no eso sería una juerga
)
En particular, únicamente sobre pelotones que se incorporen a la compañía como Weapons Platoons... Pone explícitamente que no se aplica a ningún tipo de Batería de Artillería de Campaña
bueno.... esa regla "Under Command" a la que haces referencia, Leclerc, efectivamente se combina con "Excellent Communications", aunque matiza sobre qué tipo de pelotones de artillería se aplica (que si no eso sería una juerga
En particular, únicamente sobre pelotones que se incorporen a la compañía como Weapons Platoons... Pone explícitamente que no se aplica a ningún tipo de Batería de Artillería de Campaña
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados



