Novatillo necesita consejo ¿Qué me hago?

Foro General de Flames Of War
pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor pierredeveraux » 27 Oct 2008, 12:03

Apreciados TODOS.

Referente a unidades de color que combatieron daros una vueltecita por el 761 Batallón acorazado independiente apodado "Black Panthers" y me comentais que os parece una unidad enterita de soldados de color (los mandos son blancos) en la WWII.

Atentamente vuestro Pierre Deveraux. :twisted:

Quilmes
Soldado

Mensajepor Quilmes » 27 Oct 2008, 15:55

La que has liado pierredevereaux.
Esta misma noche ya le estoy cambiando el color al comandante de uno de mis pelotones de Shermans.

vicente
Teniente
Teniente
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano

Mensajepor vicente » 27 Oct 2008, 17:27

Eso no lo sabia .
¿Hay algun enlace o libro que hable del 761 batallon independiente acorazado ?
La cosa tiene su puntillo ... amigo Pierre...

Y otra cosa quew se me ocurre... Cuando luche una unidad SS contra unidades de color , Tienen estas alguna ventaja , como , ferocidad , miedo ...obcecacion...nose como decirlo sin que suene mal.... ( perdon por lo que voy a escribir )
Un....¡ a por ellos que son Negros !(perdon de nuevo ) con modificadores asesinos ...no se ..
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor pierredeveraux » 27 Oct 2008, 17:49

Apreciados TODOS.

Dedicado a VICENTE.

http://www.nationmaster.com/encyclopedi ... -Battalion

y a disfrutar, atentamente Pierre Deveraux. :twisted:

Pegasus
Soldado

Mensajepor Pegasus » 27 Oct 2008, 18:43

Siguiendo la linea del Post para late, yo aconsejaria la 7th Armoured britanica si quieres blindados, si no te gusta los cromwells (pero ir a 40 es la repera aunque seas RV) hazte canadienses con sus shermans.
Si te haces infanteria hazte paracas que siendo FV te dará más de una satisfacción. Preferiblemente britanicos (y no es por hacer patria).
Si te haces un armoured USA, un peloton de sherman 75, uno de 76, dos de stuarts, una seccion de morteros, una sec de recon, una de inf y una seccion de scotts y tienes ocho pelotones.

Una puntualizacion vicente, si se mezclaba hispanos con wasps (white anglo-saxon protestants), irlandeses, judios o italianos y basta con ver la 506 de la 101 division aerotransportada que habia algunos chicanos). Apellidos hispanos: carrillo, dominguez, garcia o mendoza de la easy.
La foto que muestra de los musulmanes pertenecen a las Waffen SS Handzar (bosnio y croatas musulmanes) auspiciados por Husseini (se dice que era tio de Arafat) el mufti de Jerusalen y Himmler (además las de Waffen SS Kama de bosnio croatas y la Skanderberg que eran albaneses). Fueron tropas de bastante dudosa calidad y desertaban en bastante proporción. Y utilizado sobretodo para acciones antipartisanas contra los serbios de Tito (de ahi gran parte la mucha tirria de los años 90).
Las rarezas hay en todas partes, entre los paracas britanicos (tanto en la 1ª como la 6ª) había judios que se "cristianizaban sus nombres y apellidos" y alegaban profesar otra religion, por si eran capturados por los alemanes su trato no fuera gravoso.
Los negros fueron admitidos por Patton con reservas, pero como necesitaba tropas: a falta de pan, buenas son las tortas.
Por cierto, si tenemos que tragar la peli de Spike Lee, creo que me dara retortijones de estomago al igual que la peli sobre los goumiers magrebies en "Dias de Gloria" (Indigènes) que fueron más bien dias de vergüenza por el Marrocchinate.

Pero el principal consejo: hazte lo que realmente te apetezca. No que te digan los demás

Quilmes
Soldado

Mensajepor Quilmes » 27 Oct 2008, 22:33

Pegasus tiene razón con eso de que te hagas lo que te apetezca. Ya ves que con cada comentario desvariamos más.
... perooooo...no me digas que no te apetecería hacerte el 152 Batallón Paracaidista Gurka para cuando salga el FOW Frente del Pacífico.

Bueno... bueno... en serio... para empezar es un poco lioso hacerlo con una Recon, pero si tuviera que cambiar ahora me haría sin dudarlo una Compañía Blindada de Reconocimiento Usa.
Es tema para otro post pero (y hablo como experto en ser masacrado por recons del eje) enfrentarse a una recon es como empezar con un turno de retraso, nunca sabes como acertar.

vicente
Teniente
Teniente

Mensajepor vicente » 28 Oct 2008, 13:39

Gracias Pierre... es impresionante . No conocia ese dato...¿ y lo de Patton?...

Querido pegasus puedo estar equivocado y es muy posible que las diferiencias solo se ciñeran al color ... en el caso de llos americanos ... mi fuente viene de osprey military y de cierta enciclopedia que edito el ABC ( creo recordar ) Gracias por tu puntualizacion.

En cuanto a lo del ejercito ... es lo de siempre .... ¿que te gusta ?.... y luego acabaras como yo que ya llevo pintados dos ejercitos y me acaban de enviar el tercero...La septima acorazada ....( ya tengo ganas de meterle el pincel )

Piensa en lo quee te gusta , el pais y las unidades ... y a por ellas ...
Llevo trs partidas jugadas , y las tres las he perdido ....con mis bersaglieri .¡¡¡¡y no sabeis lo que me he reido !!! luchando cotra rusos , ingleses y americanos .... ¡ afortunadamente todos los ejercitos tienen una lista que llama la atencion...carros , infanteria , motorizada ....reco, autopropulsada.... y es dificil elegir periodo y ejercito.
El 8º ejercito y los bersaglieri son mis primeros ejercitos de mid ...y me los he hecho por lo romantico y diferente que fue la lucha alli ...(y aunque aqui no se usen ) Y por los recos del LRDG ... los ecortpiones del desierto ( Lei algo sobre ellos y quede enganchado a sus incursiones y piruetas....)
Imagen

Pegasus
Soldado

Mensajepor Pegasus » 28 Oct 2008, 14:33

Aunque Patton los alabo un par de veces, tenía sus prejuicios (y lo anotó) sobre los negros, pero no por la cuestion del color en si, sino por su status social y educación, y los consideraba un poco menos que "inadaptados sociales".
Por cierto, aquellos que quierran hacer una de inf de negros esta la 92 los llamados buffalos soldiers.
Es la ley de Jim Crow (la ley segregacionista del que mencionas) es la que impedia juntar a blancos con negros o mulatos y en algunos estados a los indios (pero no asi a los hispanos) y curiosamente fue promovido sobretodo por los democratas de los estados sureños.

Lo que si haria, además de algo que te guste y te apetezca, intenta que sea lo más versatil posible en el tiempo o el uso de tipo de tropas. Ya que que si eres radical con tu primera compañia, muy limitado en actuación.
Ejemplo: Carros canadienses se puede utilizar en MID (aunque resulta extremadamente caros) y en LATE, son shermans y solo necesitarias añadiria Fireflys para late.
Otro: Inf britanica no hay mucho cambio de organización entre MID y LATE, solo tal vez la uniformidad, entre Africa, Italia y NW Europe.

Yo por ejemplo me niego rotundamente a hacer sovieticos o alemanes.
He hecho britanicos 7th Armoured y 1st or 6th Airborne (este lo utilizo tambien para MID). Y si algun dia me hago un estadounidense, me haria solo el armoured que he descrito en mi post anterior.

Von_Zemo
Soldado

Mensajepor Von_Zemo » 28 Oct 2008, 19:49

Yastá decidido tras hablarlo con mi amiguete taka. Paracas americanos y él los malvados boches.

En todo caso, la compagnia bersaglieri va con la paga extra de navidad porque uno no puede renunciar a su naturaleza. :D

Muchas gracias a todos por los consejos (y por los desvaríos).

Pegasus
Soldado

Mensajepor Pegasus » 28 Oct 2008, 20:00

¿Screaming Eagles o All Americans?? :twisted:

danikine74
Sargento Primero
Sargento Primero

Mensajepor danikine74 » 28 Oct 2008, 21:36

Si quieres ser como todos, como los cientos de 101, Band O´B, etc... las aguilas, si quieres ese punto diferente los AA.

si esas son tus unicas opciones, porque hay mas
Noo...¡¡¡¡ YO¡ soy tu Padre....ç
Pincel de alquiler. Tu tienes figuras yo les doy vida.

vicente
Teniente
Teniente

Mensajepor vicente » 28 Oct 2008, 21:45

¡¡¡¡¡bien por ti !!!
Los bersaglieri se cocinan poco a poco con el manual de Afrika ... y quizas no sean un ejercito First Class ... pero ahi estan ... Y con paciencia y mimo te quedaran niquelados ...para el verano....que es cuando yo los empece al ritmo d domenico modugno y torrebrunno...y raffaela carra..( ya enpiezo a desvariar pardon monsieurs )

Y en cuanto alo de los paracas como primer ejercito ¿ por que no? tambien me gustan ( aunque yo hare ingleses mas adelante )
Pues apor ellos y que disfrutes ...

Pegasus muy buenas tus puntualizaciones y tus sugerencias de ejercitos ...claros y concisos ... gracias .
Imagen

Seydlitz
Soldado

Mensajepor Seydlitz » 29 Oct 2008, 11:33

En cuanto a lo de los negros en el ejército USA esta anécdota me parece genial:

"During the Battle of the Bulge, German soldiers who had raided American warehouses were reported to have disguised themselves as Americans guarding the checkpoints in order to ambush American soldiers. Patton solved this problem by ordering black soldiers to guard the checkpoints, and gave the order to shoot any white soldiers at the checkpoints." (info del link de pierredeveraux)

En cuanto al ejército, sigue el consejo ya repetido varias veces de "hazte lo que más te apetezca". Los paracas USA son muy bonitos y divertidos :D
"Pro Gloria Et Patria"

Von_Zemo
Soldado

Mensajepor Von_Zemo » 29 Oct 2008, 11:55

Tal y como comentais muchos, el tema de la versatilidad es muy importante, y los paracas americanos se pueden llevar en Mid y en Late con unos leves cambios (salvando a la peña que sea puntillosa con el color de los uniformes). Y los 101 tiran mucho, que acabo de leerme el libro de Hermanos de sangre por segunda vez..... Bueno, en Mid son los 82, pero a esa escala no se les van a ver las insignias de los uniformes. :D
Los Italianos, que eran mi primera opción, están más restringidos por sus escasas posibilidades en Late. Y porque las figuras con uniformes del desierto no son trasplantables a otros frentes como Sicilia o Rusia. Las listas del CIL son interesantes, pero les veo pocas posibilidades frente a un ejército alemán.

Y con todo le sigo dando vueltas a los Cromwells...........

pierredeveraux
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor pierredeveraux » 29 Oct 2008, 12:21

Apreciado VON_ZEMO.

Por que no puedes llevar italianos con pantalón corto en Sicilia o Rusia, acaso no tienen verano y en Sicilia hace calor, lo aseguro y en las estepas rusas no le andan a la zaga.

El único problema es si jugais algún escenario en invierno, pero los italianos son muy machos y ¿que es el frio?.

Atentamente tuyo Pierre Deveraux. :twisted:

Volver a “General”