Mensajepor Pegasus » 27 Oct 2008, 18:43
Siguiendo la linea del Post para late, yo aconsejaria la 7th Armoured britanica si quieres blindados, si no te gusta los cromwells (pero ir a 40 es la repera aunque seas RV) hazte canadienses con sus shermans.
Si te haces infanteria hazte paracas que siendo FV te dará más de una satisfacción. Preferiblemente britanicos (y no es por hacer patria).
Si te haces un armoured USA, un peloton de sherman 75, uno de 76, dos de stuarts, una seccion de morteros, una sec de recon, una de inf y una seccion de scotts y tienes ocho pelotones.
Una puntualizacion vicente, si se mezclaba hispanos con wasps (white anglo-saxon protestants), irlandeses, judios o italianos y basta con ver la 506 de la 101 division aerotransportada que habia algunos chicanos). Apellidos hispanos: carrillo, dominguez, garcia o mendoza de la easy.
La foto que muestra de los musulmanes pertenecen a las Waffen SS Handzar (bosnio y croatas musulmanes) auspiciados por Husseini (se dice que era tio de Arafat) el mufti de Jerusalen y Himmler (además las de Waffen SS Kama de bosnio croatas y la Skanderberg que eran albaneses). Fueron tropas de bastante dudosa calidad y desertaban en bastante proporción. Y utilizado sobretodo para acciones antipartisanas contra los serbios de Tito (de ahi gran parte la mucha tirria de los años 90).
Las rarezas hay en todas partes, entre los paracas britanicos (tanto en la 1ª como la 6ª) había judios que se "cristianizaban sus nombres y apellidos" y alegaban profesar otra religion, por si eran capturados por los alemanes su trato no fuera gravoso.
Los negros fueron admitidos por Patton con reservas, pero como necesitaba tropas: a falta de pan, buenas son las tortas.
Por cierto, si tenemos que tragar la peli de Spike Lee, creo que me dara retortijones de estomago al igual que la peli sobre los goumiers magrebies en "Dias de Gloria" (Indigènes) que fueron más bien dias de vergüenza por el Marrocchinate.
Pero el principal consejo: hazte lo que realmente te apetezca. No que te digan los demás