Soldados USA y Peanas (todo junto)

Subforo para publicar trabajos en proceso, dudas, tutoriales y guías de pintura, etc.
Arrows
Cabo
Cabo

Soldados USA y Peanas (todo junto)

Mensajepor Arrows » 03 Nov 2008, 22:29

Bueno, camaradas, por fin he podido terminar mis primeros soldados estadounidenses, un pequeño grupo de fusileros ligeramente vitaminados. Los he colocado sobre una colina que compré años atrás, cuando jugaba al Warhammer.

De paso podéis ver cómo me quedan las peanas con las técnicas que hemos estado discutiendo en los posts anteriores (arena, tierra de gatos...).

Sed benévolos con las fotos porque la cámara es muy canalla, el ojo humano no ve tantas imperfecciones, desde luego. En todo caso creo que no han quedado mal para jugar. No estaba nada contento con el color de las chupas, pero ahora veo que no quedan mal del todo...

Dadle caña en cambio a la técnica, porque mi objetivo es aprender cuanto más mejor. Además, y como bonus, si alguien puede encuadrarles en algún batallón o algo que no sean los Violentos de Kelly... no tengo ni idea del transfondo que debo darles.

Bueno, aquí van, id cargando los rifles:

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen :roll:

miguelondrio
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor miguelondrio » 04 Nov 2008, 00:29

es 1/72.............de Italeri??....creo que si.
me gusta,francamente estan muy requetebien,muy bien colocadas las minis en las bases,trasminten la sensacion de movimiento constante.
Evidentemente hay posibles mejoras en la tecnica de pintura en las minis,y un pincelillo seco mas en las bases daria mayor juego,pero todo esta muy muy bien.
¿Las bases donde pones las minis de que fabricante son?
parecen las de batlefront,pero no estoy seguro.

mi enhorabuena por el conjunto :D :D
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo

Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts

Dietrich
Sargento
Sargento
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht

Mensajepor Dietrich » 04 Nov 2008, 00:46

Eso mismo iba a decir yo... Puede qeu sean esos igualitos qeu los yankis de mi hermano? que son de italieri a 1/72?¿?

A mi me gustan, estan currados, solo qeu la chaqueta es cierto lo qeu dices.. el color es un poco vivo.. Pero me gusta mucho tu estilo...

Por cierto, mis felicitaciones por tu cuarta foto!!!
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola

101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos

Arrows
Cabo
Cabo

Mensajepor Arrows » 04 Nov 2008, 08:05

Muchos comentarios, las bases son las oficiales de FoW, para no tener problemas a la hora de jugar. Me obliga a tener la gente un poco apelotonada, pero es un problema menor, salvo en el caso de los que están tumbados, que no caben bien...

Los soldados son todos de Hasegawa excepto los dos del grupo de mando con más definición, que son de Italeri. A mi juicio las de Italeri tienen más relieve y quedan mejor (ved la cara del comandante, ni yo se cómo me ha quedado así). El problema es que son de un plástico un poco blando, que da la impresión de que se dobla con más facilidad, pero creo que merecen más la pena. Mejor, porque tengo todavía unos 50 por pintar...

Las bases ya llevan pincel seco, pero la cámara ha sacado detalles que no se ven a simple vista y parece que en algunos puntos les falta color... En la realidad están muy curradas y se ven muchos matices de color debido a los pinceles y todo tipo de lavados que les he dado. Si queréis saco más fotos de detalle de las bases...

Dietrich
Sargento
Sargento

Mensajepor Dietrich » 04 Nov 2008, 09:33

Las bases ya llevan pincel seco, pero la cámara ha sacado detalles que no se ven a simple vista y parece que en algunos puntos les falta color... En la realidad están muy curradas y se ven muchos matices de color debido a los pinceles y todo tipo de lavados que les he dado. Si queréis saco más fotos de detalle de las bases...

No te preocupes que se nota que estan muy curradas :wink:
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"

Ishpaniets. 1500 Puntos

vicente
Teniente
Teniente
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano

Mensajepor vicente » 04 Nov 2008, 12:36

estan muy bien ... el marron de los pantalones esta OK ... pero el verde , para mi es demasiado hierba . un poco mas Kaki ( o sea amarillento marronaceo o un poco mas oscuro )y para mi modesta opinion mejor ... o Dark Green ... pero quizas son las fotos que no te hacen justicia ...

de todas formas me gustan mucho .... animo .
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Dietrich
Sargento
Sargento

Mensajepor Dietrich » 04 Nov 2008, 13:06

Yo para las chaquetas uso el marron arena.. es un color asi como crema de cafe. uso este color muchisimo. Y luego le das un baño de tinta marron... por ultimo unas luces amarillitas... ya... Ais hacia yo los rusos de italieri y elpardo americano, solo qeu a los rusos hay que darles mas marron. ;)

Ishpaniets. 1500 Puntos

Pablo_Baumer
Cabo
Cabo

Mensajepor Pablo_Baumer » 04 Nov 2008, 13:11

Estoy con Vicente... no se si es la foto, pero esa combinacion de colores mas que camuflar parecen pedir a gritos que les disparen
John Fitzgerald Kennedy quería saludar y eligió un descapotable...

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Jesus » 04 Nov 2008, 15:43

Esta muyyy bien !!!!! yo tengo esa caja de americanos de hasegawa, solo que todavía no los he pintado... llevan un año ahí a ver si algún día me pongo con ellos.

Buen trabajo, se agradece ver algo de 1/72 por este foro.

Saludos.

asg_Patton
Soldado

Mensajepor asg_Patton » 04 Nov 2008, 18:19

Son realmente impresionantes si señor, y en verdad se agradece ver cosas a 1/72.

Ojala la gente se animase mas aunque solo sea por ver tambien vehiculos que tienen un nivel de detalle en algunas marcas realmente bueno.

saludos.
Lucharemos en Francia, lucharemos en los mares y océanos, lucharemos con creciente confianza y creciente fuerza en el aire, defenderemos nuestra isla, cualquiera que sea el coste, lucharemos en las playas, lucharemos en los aeródromos, lucharemos en los campos y en las calles, lucharemos en las colinas, nunca nos rendiremos...

Arrows
Cabo
Cabo

Mensajepor Arrows » 04 Nov 2008, 21:14

Efectivamente, ya se que ese verde no es nada convincente. No es como para fusilarles, como decís por ahí, pero desde luego no estoy contento con el tono. En cambio los pantalones me convencen bastante, esos no los tocaría.

La siguiente tanda de norteamericanos me darán problemas porque desde luego tendré que seguir buscando un buen verde (creo que usaré el que he puesto mezclado al 50% más o menos con un caqui. A ver qué pasa. Luego le meteré los lavados que sean necesarios.

Para los que os gustan los 1/72, yo sólo tengo eso. Ahora empezaré con los Wirblewind, que estoy un poco harto de pintarle los bigotes a los soldaditos.

Ah, para el tema de peanas: tengo pensado hacerme unas trincherillas para colocar delante de las peanas cuando se atrincheren. Algo gracioso, en plan una cara de sacos terreros y la otra resuelta con un talud recubierto de tierra y césped. Tengo ganas de ver cómo quedan, y creo que será rápido y fácil. Os las enseñaré cuando estén hechas.

vicente
Teniente
Teniente
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano

Mensajepor vicente » 05 Nov 2008, 10:56

Mira en articulos ... en la seccion modelismo , subseccion uniformes ... ahi tienes bastante informacion sobre todos los ejercitos y sus diferentes colores ....
Imagen

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .

https://clubdreadnought.wordpress.com/

Volver a “Modelismo y pintura”