World War 2: General Commander

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31 Ene 2008, 11:22
Ubicación: Barcelona

World War 2: General Commander

Mensajepor Widder » 15 Sep 2008, 01:43

Pues un nuevo videojuego español sobre la segunda guerra mundial.

Aqui el trailer:

http://www.stragames.com/gc/trailers.htm

Lord_Bruno
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 423
Registrado: 30 Nov 2005, 10:07
Ubicación: Oberösterreich

Mensajepor Lord_Bruno » 15 Sep 2008, 17:44

Tiene muy buena pinta (para ser del frente oeste XD)!!!, espero que el producto español no me defraude, primero la demo y luego ya se verá.
Imagen

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31 Ene 2008, 11:22
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Widder » 16 Sep 2008, 01:06

Estos meses que vienen van cargaditos de juegos de la segunda guerra mundial y encima por partida doble española xD. Este y el war leaders. Creo que WW2: General Commander sale primero asi que si tiene un precio razonable quizas lo pille para saciar mi sed de viciado a la segunda guerra mundial :lol: .

Avatar de Usuario
giman
Soldado
Mensajes: 2
Registrado: 31 Oct 2008, 15:22

Mensajepor giman » 31 Oct 2008, 17:09

El esperado juego “WWII: GENERAL COMMANDER” por fin sale a la venta el próximo 10 de noviembre, disponible por descarga digital desde la nueva pagina referencia del wargamer bajo PC, STRAGAMES.COM. Con un exclusivo y brillante modo de multijugador soportado por la mejor war room, foros, wikis-AAR y mucho más, todo desde la pagina de stragames.com. El juego del equipo de GamesGI en colaboración con Stragames.com ha diseñado un nuevo concepto de Juego Operacional Estratégico en Tiempo Real, lleno de intensiva y real simulación histórica de los combates de la segunda guerra mundial.

Mas información de nuestro juego en la Web www.stragames.com

Tutoriales, Videos y acceso a nuestro e-store disponible... ven y conócenos!!

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4525
Registrado: 15 Feb 2006, 00:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 02 Nov 2008, 02:03

Vamos, que es un truño xD

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31 Ene 2008, 11:22
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Widder » 06 Nov 2008, 22:29

Hombre, tampoco se puede decir que es un truño sin haberlo provado xD, pero tampoco tengo muchas esperanzas en el.

Avatar de Usuario
Hidalgo
Coronel
Coronel
Mensajes: 4525
Registrado: 15 Feb 2006, 00:07
Ubicación: Madrid

Mensajepor Hidalgo » 07 Nov 2008, 12:30

Hombre, viendo las palabras que necesitan decir para venderse "que si el muy esperado, que si exclusivo, que si brillante, que si la mejor war room...". Tanto autobombo nunca significa nada bueno 8)

Avatar de Usuario
Widder
Soldado
Mensajes: 238
Registrado: 31 Ene 2008, 11:22
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Widder » 07 Nov 2008, 13:08

XD Jajajajajajaja la verdad que lo que han dicho sobra un poco XD.


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado