I TORNEO SHOGUN SALAMANCA-WARGAMES SPAIN

Torneos, ligas y pachangas de Flames of War ¡encuentra un contrincante!
hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor hammermig » 05 Nov 2008, 16:42

Apúnta me como dudoso a mí también. Aún no sé si ruros o alemanes....
a este respecto...Siendo a 1750 puntos...¿Cuantos puntos son para waffen ss o guardias soviéticos?
Dudoso estas (y espero que por poco tiempo :wink: ).

Para las listas: WAFFEN SS puedes usar 1750 del libro de Cobra o 1460 del Festung. Para GUARDS BATTALION tambien 1460 de Festung.

Espero ver esos sovieticos dando guerra por aqui.

Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Dragan » 05 Nov 2008, 21:32

Se hará lo posible, pero no puedo prometer nada.
Probablemente vaya con rusos, pero esto tampoco puedo asegurarlo...ni siquiera si serán guardias o regulares........veo que hay mucho boche, así que mis waffen tendrán que esperar.

Un saludo.
Imagen

asg_Patton
Soldado

Mensajepor asg_Patton » 06 Nov 2008, 13:25

Hasta ahora soy el unico americano!!!!!!!

hammer le has preguntado a zazo y moran si van a jugar?? ya sabes que cuantos mas mejor y mejor nos lo pasamos.

saludos.
Lucharemos en Francia, lucharemos en los mares y océanos, lucharemos con creciente confianza y creciente fuerza en el aire, defenderemos nuestra isla, cualquiera que sea el coste, lucharemos en las playas, lucharemos en los aeródromos, lucharemos en los campos y en las calles, lucharemos en las colinas, nunca nos rendiremos...

hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor hammermig » 11 Nov 2008, 15:36

Buenas tardes a todos.

Buenas noticias: me es grato comunicar que el minimo para jugar el torneo ESTA CUMPLIDO (cuento con los dudodos asi que nadie se retire so pena de gulach ruso) :D asi que podemos decir (como comenta la gente de FOG) que el pollo ha salido bueno.

Tengo ya las listas de unos cuantos, pero me siguen faltando algunas, hay tiempo todavia pero que nadie se duerma.

Referente a los alojamientos, nadie por ahora me ha dicho nada. Recordar que cuanta mas gente al mismo sitio, mas barato; los que necesiten mas datos, teneis mi correo y lo hablamos.

Andamos de aliados escasos en 1 (que se podria cubrir con mis paracas) asi que los dos bibandos que estan conmigo... a ver que piensan.

Un abrazo a todos, gracias por el interes que se esta mostrando y ADELANTE.
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision

Kemen
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Kemen » 11 Nov 2008, 23:14

bueno, por aquí en pucelandia seguimos dándole un poco al asunto

bien, yo me apunto si no incumplo prerequisitos por:

1) mi dominio de las reglas aún esté a nivel dudoso

2) cuando se dice miniaturas ilegales.... ¿no se puede jugar con old glory?Lo digo porque salvo algunos tanques, mi ejército es de old glory (salvo que me prestaran uno por aqui)

3) ¿qué narices se pone en un transfondo? (no es obligatorio ¿no?)

hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor hammermig » 12 Nov 2008, 00:59

bueno, por aquí en pucelandia seguimos dándole un poco al asunto

bien, yo me apunto si no incumplo prerequisitos por:

1) mi dominio de las reglas aún esté a nivel dudoso

si te las has leido las reglas, vale. Por experiencia propia te digo que fui a un torneo con 0 partidas jugadas, reglas leidas y gane 2 partidas... (si, fui uno de esos de ES MI PRIMER TORNEO... :wink: )

2) cuando se dice miniaturas ilegales.... ¿no se puede jugar con old glory?Lo digo porque salvo algunos tanques, mi ejército es de old glory (salvo que me prestaran uno por aqui)

Old glory, Piter Pig o similares valen. Se pide que esten emplaquetadas corectamente y que cada mini sea lo que corresponde (no vale poner una miniatura de infanteria y decir que es el team entero por ejemplo)
3) ¿qué narices se pone en un transfondo? (no es obligatorio ¿no?)

El trasfondo es un poco de historia que se añade a la lista de uno. Ejemplo: eres aliado y tienes una compañia de una acorazada; pues con la lista acompañas que la compañia pertenecia al CCA de la 2º acorazada... Vamos, un poco de historia. No es obligatoria y solo es para el premio de ejercito mejor personalizado.
¡¡Venga esos pucelanos!! Estais al lado... ¿y quereis perder esta oportunidad? :? para mataros :twisted:

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Mensajepor Depres » 12 Nov 2008, 13:20

Tenemos un contigente de Vigueses pensandonos ir, entre 2 y 6 personas segun como salga, en cuanto tenga el numero definitivo te comento (este sabado a mas tardar).

Seria muy interesante saber que opciones de alojamkiento economico hay :P
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor hammermig » 12 Nov 2008, 15:17

En otro anterior puse información de un hotel el HOTEL CASTELLANOS I . Perfectamente situado y andando a 10 minutos de la zona de juego (en paseo tranquilo), al lado de toda la zona de tapeo de Salamanca (Van Dick para los que la conocen) y ahora mismo con habitaciones disponibles. El precio es 66 euros mas el 7% de iva para habitacion doble. OJO: este precio NO es el de grupos y lo comento porque es el unico que tiene (ahora mismo) 5 habitaciones dobles libres.

Para mas información, se puede ver por internet en http://www.helcom.es/hrcastellano/

Mas barato, fuera de lo que es la ciudad existen (como el motel Cies que son 60 la completa y 45 la sencilla.... y unas pintas que... www.motelcies.com) pero luego el coche, gasolina... solo compensa para un minimo de 3 o 4 personas.

Como ya comente, por grupo siempre es mas barato (comentarlo por el post publico para que se apunte gente) que yo me encargaria de moverlo y buscar el sitio.

Recordar: es puente, las reservas vuelan de los sitios economicos. Si la intencion de venir al torneo esta segura, hacer las reservas o decirmelo. Si a ultima hora, por la razon que sea no se puede venir, no pasa nada ya que la habitacion no la abonais. Eso mejor antes que decir VOY y al final que sea un NO TENGO HABITACION.

Dragan
Cabo Mayor
Cabo Mayor

Mensajepor Dragan » 12 Nov 2008, 16:12

Recordar: es puente, las reservas vuelan de los sitios economicos. Si la intencion de venir al torneo esta segura, hacer las reservas o decirmelo. Si a ultima hora, por la razon que sea no se puede venir, no pasa nada ya que la habitacion no la abonais. Eso mejor antes que decir VOY y al final que sea un NO TENGO HABITACION.
Pues entonces cuenta conmigo (Aunque siga como dudoso...no depende de mí).
Efectivamente, empiezo a temer el hecho de que pudiendo ir no tenga sitio donde quedarme.............así me lo aseguran varios compañeros de trabajo de Salamanca.
Hasta dentro de una semana o diez días no sabré si voy o no. (Como participante, digo) (Para el 20 o así)
Definitivamente, si voy lo haré con rusos.

Parafraseando a Hannibal...Me encantaría que los planes salieran bien"

Un saludo.
Imagen

Kemen
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Kemen » 12 Nov 2008, 17:20

las reglas están leídas y usadas, pero claro, como siempre jugamos los mismos, meteremos la pata siempre en lo mismo (supongo o quizá lo hagamos bien)

bueno, yo imagino que vaya, pero confirmo la semana que viene, cuando vea que pasa con el puente

sería con zorros del desierto

hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor hammermig » 12 Nov 2008, 17:31

...
sería con zorros del desierto
Perfecto, pero mira que el torneo es a late, con los libros correspondientes. El ejercito vale perfectamente, pero usando los libros que pone en las reglas.

chronos
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor chronos » 13 Nov 2008, 08:30

Andamos de aliados escasos en 1 (que se podria cubrir con mis paracas) asi que los dos bibandos que estan conmigo... a ver que piensan.
Yo me cambio a Aliados. En breve te envío la lista.

hammermig
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor hammermig » 16 Nov 2008, 14:02

La fecha se acerca (menos de 15 dias) y estamos ya moviendo los hoteles. Nuevos hoteles y mejores precios :D

Hostal Hispánico I
Av. Italia 21, 1º Izq.
Habitación doble: 40 €
Habitación triple: 55 €
www.hostalhispanico.com
(centrico y cercano zona de juego)

Hostal Gabriel y Galan
Plaza Gabriel y Galan 3-5
Habitación doble (2 camas) ... 48€/noche
Habitación triple (2 camas + adicional) ... 64€/noche
Centrico y el mas cercano zona juego (100 metros)
www.hostalgabrielygalan.com/

HOTEL LE PETIT
Ronda Sancti-Spiritus, 39
Habitación doble o matrimonial (tasas incluidas) 49 €
Habitación trible (tasas incluidas) 59 €
Centrico y a 5-10 min de la zona de juego
www.lepetithotel.net/

Alberge juvenil Salamanca
http://www.alberguesalamanca.com/
habitaciones por 20 euros
El mas alejado pero tambien el de mejor precio.

Hotel Emperatriz I
Compañía, 44
Habitación doble 45,08 €/51,09 € (Semana Santa)
Habitación individual 30,05 €
Habitación triple 57,10 €
Habitación cuadruple 69,12 €
http://www.emperatrizhotel.com
El mejor para darse una vuelta por Salamanca, hacer algo de turismo si se viene con gente o para el sabado noche :D. A 5 minutos de la zona de juego.

Seguimos a la espera de listas... a ver si la gente, ahora que ha salido el nuevo fortres se anima con esos ejercitos :D

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Mensajepor Depres » 17 Nov 2008, 07:14

Bueno, tras hablar con parientas, jefes, familias y bancos para pedir prestamos, la representacion viguesa sera como sigue:

Depres (strelkovy)
Jusep (tankovy)
Guille (british armored)
Andres (british rifle)
Ivan (American paracas)

Y dos dudosos pendientes de jefes/parientas/etc

Cotta (imagino que alemanes o americanos)
Fito (alemanes)

Este martes me pondre en contacto contigo para la inscripcion de los 5 fijos y espero que de alguno de los 2 dudosos

(por cierto, viendo que somos todos aliados a lo mejor hay problemas de equilbrio, si es asi avisa y puedo hacerme alemanes)
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

jano
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional

Mensajepor jano » 17 Nov 2008, 09:06

se podria actualizar el listado de jugadores para saber como esta cada bando tal vez pueda ir al torneo, pero nose si aliados o eje
ImagenImagen

Volver a “Torneos, Ligas y Enfrentamientos”