Actualizacion realizadase podria actualizar el listado de jugadores para saber como esta cada bando tal vez pueda ir al torneo, pero nose si aliados o eje

Ahora las buenas noticias: el cupo de aliados queda cerrado a falta de confirmaciones por parte de los alemanes (Chronos, nigakero, Dragan ya sabeis: ALEMANES). Como podeis ver somos impares; yo estoy de comodin a falta de un aliado que ahora mismo es la plaza que esta libre (1 de aleman podeis sumar que yo como organizador dejaria libre). En cuanto esa plaza este ocupada y sean 11 por bando la gente se tiene que juntar de dos en dos para dejar todo pares. Contar que si yo soy uno de los jugadores, esa plaza es comodin tanto para gente que se apunte como si somos impares. Naturalmente, esto hace que los bibandos ya pasen como alemanes.
Depres, ya que te has ofrecido, te toca ser el comodin de eje/aliados junto conmigo

Ahora tema LISTAS: la gente que ya lo tenga, enviarmelas a polarys@ono.com para ir sacandolas y revisandolas.
HOTELES: me pondre en contacto por privado con la gente "cabeza visible" de cada grupo (Depres para Galicia, Chronos Madrid... ) para que me digan numero de personas, el dia de llegada y preferencia de hotel. Es preferible todos en el mismo hotel ya que espero descuentos o sacar desayuno en mas de uno. En el caso de que las habitaciones no esten libres pues lo mas cerca. Este sabado dia 22 empezare a llamar para realizar las reservas; se realizaran a nombre del "cabeza visible" y siempre SIN TENER QUE REALIZAR GASTO PREVIO (solo como ultimo recurso y CAUSA MAYOR)
Gracias a todos por hacerlo posible y a la espera de noticias
P.D. Valladolid y Portugal que estan tambien moviendose... que las plazas se acaban.. ¡ME LAS QUITAN DE LAS MANOS! (y eso es MARAVILLOSO)