http://www.navyfield.eu/eng/main.asp
Es gratuito y adictivo, lastima que empieces con una fragata y muchos ya lleven acorazados.
Uno de barcos de la WW2
- turkisch13
- Soldado de primera

- Mensajes: 385
- Registrado: 14 Dic 2008, 22:29
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
-
Feldwebel_Kheldar
- Cabo

- Mensajes: 812
- Registrado: 25 Feb 2007, 23:22
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Ubicación: Bilbao(te invito a unos txikitos??)
yo lo he probado. la verdad es que esta muy bien. Mola la forma en la que an representado el ángulo de los cañoncitos xDD hasta que le pillas callo cuesta un rato. avisados estais 
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:
"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.
"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado



