Uno de barcos de la WW2

Subforo para discutir sobre videojuegos ambientados en el trasfondo de los wargames.
Avatar de Usuario
nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
Mensajes: 4567
Registrado: 12 Oct 2005, 00:21
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Ubicación: Zaragoza

Uno de barcos de la WW2

Mensajepor nigakero » 03 Sep 2008, 00:38

http://www.navyfield.eu/eng/main.asp


Es gratuito y adictivo, lastima que empieces con una fragata y muchos ya lleven acorazados.

Avatar de Usuario
turkisch13
Soldado de primera
Soldado de primera
Mensajes: 385
Registrado: 14 Dic 2008, 22:29
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano

Mensajepor turkisch13 » 21 Dic 2008, 20:15

estan bien por las fotos que he visto. ahora me lo estoy descargando.

Feldwebel_Kheldar
Cabo
Cabo
Mensajes: 812
Registrado: 25 Feb 2007, 23:22
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
Ubicación: Bilbao(te invito a unos txikitos??)

Mensajepor Feldwebel_Kheldar » 21 Dic 2008, 21:37

yo lo he probado. la verdad es que esta muy bien. Mola la forma en la que an representado el ángulo de los cañoncitos xDD hasta que le pillas callo cuesta un rato. avisados estais ;)
Re-adaptandola, mientras tanto disfrute de la siguietne cita:

"Bienvenido por estos parajes de dados sin sangre" Basurillas, Wargames-Spain.

Jesus
Cabo Primero
Cabo Primero
Mensajes: 930
Registrado: 24 Ago 2007, 19:39

Mensajepor Jesus » 21 Dic 2008, 23:16

Descargandooo :D


Volver a “Videojuegos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado