[V2] across the volga
across the volga
no tengo demasiado claro un aspecto de esta regla a ver si me podeis ayudar, ya se que no cuenta como peloton a efectos de moral, pero ,¿se cuenta a efecto de numero de pelotones a desplegar ?, por ejemplo , en misiones con reservas .si tienes 8 pelotones y uno de ellos lo situas "across the volga", entonces cuantos despliegas en la mesa 3 o 4.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados