hola a todos, hace bastante que leo el foro pero nunca me registraba.
tengo algun que otro ejercito pintado o a medio pintar. juego en una asociacion de Madrid Alcorcon que se llama ARS Ludica. como tenemos foro propio de hay que nunca posteara aqui
pues nada, ya me pasare mas seguido
Recluta
- vicente
- Teniente

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
bienvenido

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .
https://clubdreadnought.wordpress.com/
-
Dietrich
- Sargento

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
willkomen kamerad!
Pues muy mal, muy mal, mira que leernos y no postear nunca... siendo esta pagina un faro mundial que ilumina a los wargameros... Jajajaja, es una broma
Esperamos verte mas amenudo por aqui 
Pues muy mal, muy mal, mira que leernos y no postear nunca... siendo esta pagina un faro mundial que ilumina a los wargameros... Jajajaja, es una broma
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"
Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola
101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos
Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola
101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
-
ANIBAL_CHUCRUT
- Equipo Ranking Nacional

- Contactar:
- Basurillas
- HeadQuarter

"En la trinchera helada, ya algo lejos de las afueras de Moscú, el observador alemán le pasó los prismáticos al obergefreiter Schmidt, que estaba intentando moldear un parapeto con la bayoneta. Una mezcla de frío y miedo impregnaba el rostro del soldado: vienen los ivanes, a cientos...."
Bienvenido ElThain y tus cinco ejércitos. Esas, creo, peanas de infantería con vías de tren podrían dejarse caer por la sección de modelismo
Bienvenido ElThain y tus cinco ejércitos. Esas, creo, peanas de infantería con vías de tren podrían dejarse caer por la sección de modelismo
-
GedelShepard
- Cabo

basurilla las vias que tengo para los ingenieros? tu corres con ventaja yo no se quien eresElThain y tus cinco ejércitos. Esas, creo, peanas de infantería con vías de tren podrían dejarse caer por la sección de modelismo
tengo Italianos, 7 armored ( desert rats) eso para afrika
rifle britanica, armored rifle americana, gepanzerte panzergrenadierkompani, tankovy y los ejercitos sin pintar que tengo son una panzer, paracas americanos y una de granadier
algun que otra mini ya no tengo sitio donde meterlas jeje
-
Feldwebel_Kheldar
- Cabo

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Basurillas
- HeadQuarter

Je, Je. Estimado ElThain yo tampoco tengo el placer de conocerte, pero es que... "la verdad está ahí fuera" (lease en el foro al que perteneces y al que tan amablemente nos has reconducido). La virtualidad de leer y no postear ni registrarse en los foros puede tener el inconveniente de la reciprocidad...
Venga, que sería agradable ver esas vías. Un saludo.
Venga, que sería agradable ver esas vías. Un saludo.