Increible...en serio, los detalles que tiene, el comandante y la pose, la personalizacion...increible, ademas los daños y raspaduras que tiene estan de put..madre!
Guapisimo, y eso lo has pintado solo hoy y sin haber dormido??? JODER, pero coincido con troll negro, ese tono tan rojizo da la sensacion de mucho oxido para tratarse de un tanke (almenos en apariencia, lo digo por el color) del Desierto, dale un poco de pincelillo seco de metalizado, que este mas pulido en las zonas donde sufre mas desgaste, que el oxido se limite solo a las endiduras, que es donde naturalmente se produciria (amos... digo yo )
Una cosa, noes del desierto (para mi por lo menos, que no llevo DAK) El oxido lo intentare "suavizar" a ver, lo de los accesorios, que voy a decir, ya vienen puestos, es el rotermeller ese, la mini mola un egg, por eso me la pillé.
Gracias por todo.
P.D: de todas formas le falta el empolvado, lo hare con pigmentos, asique lo colgare como paso a paso.
Coincido en lo de las cadenas y el óxido, el resto me parece buenísimo... por cierto ¿El carro del tal Rottenmeller este iba tan cargado porque siempre estaba de mudanza?
No esta mal,no esta mal,lo unico que se te ha olvidado es pintar de negro la goma de las ruedas.Es una putada,lo se,pero si lo quieres perfecto...a tirar de pincel fino!!.Y te lo digo yo que llevo alemanes..coñazo de ruedas...
El tren de rodaje, esta pintado, y dado un lavado de negro, la goma acumula polvo y demas, con lo que no se ve negro, solo cuando lo lavan, jeje, que no es el caso