Lo suyo seria por secciones cuadradas, no tiene porque ser hexágonos porque con esa tela seguro que cuando juntas los módulos ni se nota.
Buen trabajo.
Saludos.
PARA LOS NO CREYENTES!
-
hammermig
- Equipo Ranking Nacional

Y lo importante ¿como se llama la tela? o ¿como la pediste en la tienda donde lo pillaste?
P.D. te queda PUTIMADRE. Para hacerte una mesa de ostfront de lo mejor.
Maravilloso trabajo y esas manitas... A CUIDARLAS
P.D. te queda PUTIMADRE. Para hacerte una mesa de ostfront de lo mejor.
Maravilloso trabajo y esas manitas... A CUIDARLAS
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
-
Dietrich
- Sargento

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Wehrmacht
pero el cesped y demas si qeu lo recortaste, no? quiero decir que si es factible ahcer un terreno asi para jugar a flames of war? con sus peanas y demas, no?
"Murió de los que no saben morir; muerte docta; hasta muriendo fue maestro, pues enseñó a morir de vergüenza a los que vivien de miedo. Enterraron con su cuerpo el valor y la experiencia militar de España"
Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola
101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos
Epitafio de Quevedo a Ambrosio de Spinola
101 Freiwilligen Spaniche Kompanie der SS. 1500 Puntos
Ishpaniets. 1500 Puntos
-
Heresy
- HeadQuarter

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
- Contactar:
Hola!
Para 15mm depende...la verdad es que queda bastante grande (estilo "cariño he encogido a los niños" xD). Con los carros no queda tan mal. Al caso, habria que dejar la hierba mas cortita a ver...aunque si se deja muy corta pierde realismo.
Hammermig, es tela de peluche o tela de pelo sintetico (synthetic fur). Se puede comprar en tiendas de telas y cuesta unos 7€ el metro.
Lo mas seguro es que me prepare un tablero de modulos 40x40cm ^^, aunque no se cuando!.
Saludos.
PD: en mi blog he puesto una entrada detallando como se hace el campo de batalla de peluche!.
Para 15mm depende...la verdad es que queda bastante grande (estilo "cariño he encogido a los niños" xD). Con los carros no queda tan mal. Al caso, habria que dejar la hierba mas cortita a ver...aunque si se deja muy corta pierde realismo.
Hammermig, es tela de peluche o tela de pelo sintetico (synthetic fur). Se puede comprar en tiendas de telas y cuesta unos 7€ el metro.
Lo mas seguro es que me prepare un tablero de modulos 40x40cm ^^, aunque no se cuando!.
Saludos.
PD: en mi blog he puesto una entrada detallando como se hace el campo de batalla de peluche!.
- vicente
- Teniente

- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Rumano
1m en valencia 5,20 eurazis ... y estoy probando...mañana ire a ver cuanto me cobran en una tintoreria por teñirla en verde ( es marron Teddy el color ) ya que no me convence eso de pintarla yo ... las pruebas han salido nefastas ...

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .
https://clubdreadnought.wordpress.com/
- turkisch13
- Soldado de primera

- vicente
- Teniente

Tejidos marina en la avenida del oeste . Hay en claro,casi blanco y en marron con el pelo mas largo. 1/2m por 2.60 e.
Yo lohe tintado con las antiguas tintas de GW en amarillo y queda aceptable como trigales.
Yo lohe tintado con las antiguas tintas de GW en amarillo y queda aceptable como trigales.

No hay nada imposible...quizas , solo requiera mas tiempo y paciencia .
https://clubdreadnought.wordpress.com/
Volver a “Modelismo y pintura”