[V2] Manual
- nigakero
- Equipo Ranking Nacional
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico
Re: Manual
Hola ,estoy intentando apredender a jugar a Fow y la verdad es q es bastante complicado, me gustaria saber la mejor forma de estudiar el manual. saludos.-
Mi sistema fue leer las reglas, luego practicar con gente experimentada y luego volver a leer el manual (evidentemente con la primera lectura apenas me enteré de mucho)
yo cuando pillo un manual nuevo, le echo un vistazo en general, luego lo leo detenidamente, mientras que en mi estudio voy simulando con fichas de papel las situaciones y echandome minibatallitas.
-como aun no tienes tus carros rusos
puedes hacerte unas bases con cualquier cartulina, yo empece simulando el choque de dos pelotones de infanteria, luego les añadi escenografia, añadi una mg luego un mortero y fui probando cositas.
-en el primer choque, tardaras 30 minutos entre reglas y ese ¿he echo esto bien o me he fumado algo?
-al tercer choqhe ya con alguna mg o mortero ira sobre ruedes en 5 minutos lo habras probado, a vedes los simulo de memoria, pero esa es una mala costumbre, soy muy pesimista
-como aun no tienes tus carros rusos

-en el primer choque, tardaras 30 minutos entre reglas y ese ¿he echo esto bien o me he fumado algo?
-al tercer choqhe ya con alguna mg o mortero ira sobre ruedes en 5 minutos lo habras probado, a vedes los simulo de memoria, pero esa es una mala costumbre, soy muy pesimista