[V2] Manual

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
La_Zarina
Soldado

Manual

Mensajepor La_Zarina » 18 Ene 2009, 23:21

Hola ,estoy intentando apredender a jugar a Fow y la verdad es q es bastante complicado, me gustaria saber la mejor forma de estudiar el manual. saludos.-

nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Re: Manual

Mensajepor nigakero » 18 Ene 2009, 23:41

Hola ,estoy intentando apredender a jugar a Fow y la verdad es q es bastante complicado, me gustaria saber la mejor forma de estudiar el manual. saludos.-

Mi sistema fue leer las reglas, luego practicar con gente experimentada y luego volver a leer el manual (evidentemente con la primera lectura apenas me enteré de mucho)

kiwimalo
Soldado

Mensajepor kiwimalo » 19 Ene 2009, 16:27

yo cuando pillo un manual nuevo, le echo un vistazo en general, luego lo leo detenidamente, mientras que en mi estudio voy simulando con fichas de papel las situaciones y echandome minibatallitas.

-como aun no tienes tus carros rusos :) puedes hacerte unas bases con cualquier cartulina, yo empece simulando el choque de dos pelotones de infanteria, luego les añadi escenografia, añadi una mg luego un mortero y fui probando cositas.

-en el primer choque, tardaras 30 minutos entre reglas y ese ¿he echo esto bien o me he fumado algo?

-al tercer choqhe ya con alguna mg o mortero ira sobre ruedes en 5 minutos lo habras probado, a vedes los simulo de memoria, pero esa es una mala costumbre, soy muy pesimista :)

Volver a “Dudas y reglas v3”