Mensajepor Basurillas » 05 Oct 2007, 00:05
Bueno, como veo muy "parao" este foro, os pongo tres chistes (no muy buenos) que aparecen en el libro "El mago de la guerra" que he terminado hace poco. Son de la época. Vamos allá..
Había tres "jerries" (alemanes) metidos en un Volk (en el desierto supongo) cuando el motor hace Kaput. El primero de ellos dice:Escuchad colegas, voy a sacar el radiador porque si hace demasiado calor podremos bebernos el agua. El segundo dice: yo voy a coger los tapacubos porque si hace demasiado calor nos los podremos poner sobre las cabezas para que nos dé sombra. Así que el tercero se pone a pensar un rato y dice: vale, yo voy a quitar las puertas y cargar con ellas . Los otros le miran como si se hubiera vuelto bobo, y el primero le pregunta para qué demonios va a hacer una cosa así. Así que le dice: está claro, si hace demasiado calor, puedo bajar las ventanillas....
..../....
¿Sabes lo que dijo Churchill cuando le contaron que Italia estaba en el bando de Alemania (en la segunda guerra mundial)? ¡Es justo, al fin y al cabo estuvieron con nosotros la última vez!
..../....
En Holanda, los holandeses se pasean respondiendo al saludo nazi con un "Heil Rembrandt,. Heil Rembrandt". Y cuando Jerry (los alemanes) les pregunta qué están haciendo, ellos responden: ¡También nosotros tenemos un gran pintor!