[V2] v2: El nuevo apoyo aéreo

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
jlo
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor jlo » 07 Jul 2006, 10:47

Limited de I-153 por 120 , de P-39 por 130 y de Shturmovik por 200 Ahora, los cohetes del Sturmovik son de AT 6 y los calza a 3+
Sin embargo pasmosamente le han quitado el Flying tank al sturmovik... ahora se lo dejan solo al Heinkel alemán... con la salvedad de que este sólo puede ametrallar. Y digo pasmosamente porque el coste en puntos para los soviets es carnicero... pagan por limited lo que los alemanes por priority... quieren superioridad de la Luffwatte...esto es historico, pero coño que no se ciñan sólo a esto...

Por cierto bajan los alcaneces de casi todas las piezas AA... las de 60 a 40 y las de 80 a 60... esos boffors ya no sólo no se despliegan OoC sino que además cubren mucho menos. Imagino que con las nuevas limitaciones de la aviación todo está justificadito... a mi lo que me jode es que las Dshk rusas iban de PM contra la infantería y los blindadines... y siguen valiendo lo mismo.

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 07 Jul 2006, 10:55

No!
es Flying tank; se trata de una errata :)
Imagen

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor valdavia » 23 Jul 2006, 20:21

He empezado a leer las reglas nuevas y me surge una duda en el tiro de los antiaéreos. :oops:
Un antiaéreo dispara contra aviones y consigue impactos....
¿Si fallo el Firepower el avión continúa con el bombardeo o se vuelve a casa?

Gracias y saludos.

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 23 Jul 2006, 20:26

hola valdavia, aquí no hay tirada de "press" como antes; si no consigues derribar al avión, sigue el ataque.

así que tienes el mini librillo, no se si sabes que estamos aquí dándole al tema de una traducción de las reglas (ejem) :roll:
Imagen

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor valdavia » 23 Jul 2006, 20:54

jeje,
Por supuesto si puedo colaborar decidme que parte quereis que traduzca, por mi encantado 8)

Creo que ya me toca colaborar un poco en este tema.... :oops:

Volver a “Dudas y reglas v3”