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Publicado: 20 Jul 2006, 17:27
por Palafox
Con estas reglas no sé, pero con todas las que he visto el Panther es un adversario temible a larga distancia con su cañón 75LL, mejor que el Tiger, oiga.

Eso sí, si el terreno lo permite o si se acerca demasiado los números le pueden. A corta distancia los cañones suelen tener bonificaciones a la penetración y es entonces cuando el Panther puede empezar a sufrir daños. Y muchos disparos a corta distancia dificilmente los resiste un Panther por mucho cañón que tenga.

Sólo he visto una cosa más temible y es el cañón 88LL.

Publicado: 20 Jul 2006, 17:29
por Coronel_Oneill
Palafox,a corta distancia sigue teniendo blindaje 10,no?...A ver con que haces un agujerito a eso...un SU152 no me vale como respuesta!! :lol:

Publicado: 20 Jul 2006, 17:36
por Palafox
Pues con uno o más pelotones de KVs, además que a esa distancia es más fácil flanquearle.

Publicado: 21 Jul 2006, 15:22
por jlo
Nada... horda de tanques ligeros con AT7, lo suficiente para abrir ese lateral 5, acompañados de otra horda de ingenieros fearless, para ese top 1.

Por cierto, Gin y ce, estas cosas se resuelven con cartoncitos... con 10 T70s he tenido de sobra... :wink:

Publicado: 21 Jul 2006, 16:16
por Coronel_Oneill
Pues con uno o más pelotones de KVs, además que a esa distancia es más fácil flanquearle.
A poco que el aleman sepa jugar (alguno hay... :? ) ,no lo flanquearas,y los KV son jugosos blancos para la municion del 75L... :lol: .Si acaso los KV-85,pero son muuuy caros tambien.Los ingenieros van a patita,carne de MG.La horda de T-70 me parece mejor opcion,o de Stuarts,que corren mas!! :wink:

Publicado: 21 Jul 2006, 18:38
por Palafox
Si el Alemán sabe jugar los dejará bien lejos de los rusos a distancia efectiva para él.


Si no sabe..... :twisted:

Publicado: 23 Jul 2006, 12:43
por mariscalico
contoda esa cantidad de puntos,discrepo de flanquearles con kv.sin embargo,tambien hay que decir que a nivel estratejico vencer a tres o cuatro piezas,que son tan descuidadas por los flancos y al mismo tiempo, una apuesta del 50por ciento de tu ejercito resulta arriesgada. Si atacas por que te flanquean y si les acompañan tropas de apoyo, lo tienes mas facil utilizas la tecnica sovietica de la tierra como arma y asi haces que no le maten pero sus puntos no les rentan y tu atacas por otro lado de menos resistencia alemana.

Publicado: 24 Jul 2006, 09:52
por Gingi
Nada... horda de tanques ligeros con AT7, lo suficiente para abrir ese lateral 5, acompañados de otra horda de ingenieros fearless, para ese top 1.
Vamos a ver Jlo... ¿que te hace pensar que esa horda llegara algun dia a coger un lateral? Con 3 Panthers, lo mas posible es que para cuando llegue tu horda a poder intentar coger un flanco, mas que horda sea una situacion de 1 contra 1 o poco mas, y los ingenieros... pues aun corriendo hacia los panthers...

Lo siento Jlo, pero no estoy de acuerdo. Cuando vuelvas, recortas tus cartoncitos y probamos....

Publicado: 24 Jul 2006, 13:20
por DemonioVolador
La cosa esta jodida...los panthers en papel parecen invencibles, pero todos bien sabemos que no es asi. Y lo de la horda de tanques ligeros podria funcionar, pero en late y con chafees....por que cuando llegues con AT 7 y veas que con un 3 se salva y 2 le tiras para bail vas a pensar: he gastado yo 10 tanquetas para dejar un panther bail out???

Ademas necesitas algo que corra mas que los panthers, por que sino lo llevas mal...(chafees) Yo recientemente me cargue 2 panthers con un peloton de 3 grants que avanzo bajo coberturas y sorpriendo con un movimiento de flanqueo, y con la ayuda de los estabilizadores reventaron 2 panthers....no quedo ni un grant ya que expuse su flanco a unos 7 panzers que estaban ahi mirando... :D