El rendimiento de los panteras..........

Foro General de Flames Of War
steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran

El rendimiento de los panteras..........

Mensajepor steiner » 16 Jul 2006, 01:02

bestial, los amos del campo de batalla. A 2000 puntos panzergrenadiers contra rusos, hice limpieza de T-34 y KV. Los nebelwerfer y el apoyo aereo tambien funcionaron bien. Ya colgare las fotos mañana.........................

Coronel_Oneill
HeadQuarter
HeadQuarter
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor Coronel_Oneill » 16 Jul 2006, 09:48

Ya podras,abuson...Usaste las reglas de Pantherkompanie nuevas o las de siempre?. :D

steiner
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor steiner » 16 Jul 2006, 12:20

Las reglas antiguas, tengo el libro pero aun no las he usado.

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 16 Jul 2006, 13:19

Es que tres panthers son tres panthers, si consigues que nadie te flanquee.. uff, es complicado destruírlos :).
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Panther
Soldado

Mensajepor Panther » 16 Jul 2006, 14:07

me habeis dao donde mas duele... :lol: ,aunque solo sea por alusion a mi "nombre" :lol: ,es uno de mis carros favoritos.............
Ademas en las nuevas reglas ,les han quitado la "puñetera" que tenian de repetirles el FP,si fallas al primer intento.........
¡¡¡¡Todavias mejores¡¡¡¡¡¡¡¡ :D
Imagen

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 16 Jul 2006, 16:17

Son brutisimos, pero no se pueden usar estilo panzer o sherman. No son para acercarse al enemigo apoyando a la infanteria ni de coña. Son mas bien cazatanques, por que si se acercan al enemigo las posibilidades de verlos flanqueados y petados incremente bastante. Valen menos que el tigre pero desde mi punto de vista son bastante mejores. Si me hiciese alemanes me haria una panther kompanie sin pensarlo, como mola verlos moviendo por el campo de batalla pasando de todo dios y petando cualquier cosa que se ponga dentro del alcance de sus cañones XD
Imagen

US-4500 Puntos
Jewish Rifle Company-700 puntos

jlo
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor jlo » 17 Jul 2006, 12:17

No sólo está el punto débil de los flancos, que si te sale el sturm, pues es casi imposible pillarles (los nuevos trained, pues algo menos)... también es un tanque muy caro para tener Top 1 y con eso de que ahora pintan bastos, pues eso... aviones y artillería serán sin duda su pesadilla.

Eso sí contra listas puras de tanques rusos, pues irán muy bien...

akkeko
Soldado

Mensajepor akkeko » 17 Jul 2006, 19:07

estupendo general. tequeria ver tomando con tus superpanteras una posicion por muy buenos que sean por el frontal. Imaginate que con lo que cuestan en puntos tres panteras se pueden atrincherar delante de ti unas cinco unidades rusas, y si esas unidades rusas te esperan en su terreno con anticarros adios panteriiiitaaassss.

mariscalico
Soldado

Mensajepor mariscalico » 18 Jul 2006, 13:20

como dijo el austrliano anterior tres o cuatro panteras son,565 o 750 puntos. demasiado centralizar los puntos.bueno para un conflicto frontal pero como te flanqueen con cualquier cositas estas perdido.

Gingi
Soldado

Mensajepor Gingi » 18 Jul 2006, 15:35

Hombre, pero desde luego un platoon de Panthers raramente lo utilizaras para toma de objetivos, a menos que no te quede otra... normalmente lo utilizas para limpiar campo de amenazas pesadas.

En el caso que comentas, pues la cosa se pone jodida, pero no imposible (si son trained de pantherkompanie mas dificil aun) y aun se puede tomar.

En cuanto al top... Jlo, con las nuevas reglas todos los tanques de top 1 han perdido mucha eficacia contra aviación y artilleria, pero tambien han bajado de coste... No me parecen tan caros como dices.

Vaaale, que es mi carro favorito, lo reconozco.....
Imagen

jlo
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor jlo » 19 Jul 2006, 10:50

En cuanto al top... Jlo, con las nuevas reglas todos los tanques de top 1 han perdido mucha eficacia contra aviación y artilleria, pero tambien han bajado de coste... No me parecen tan caros como dices.
Han perdido más cuanto más caros resultan en tu lista... no es lo mismo perder un T70 de un bombazo... que un Panther.

Gingi
Soldado

Mensajepor Gingi » 20 Jul 2006, 12:56

Ya estamos con esas... mira jlo, es obvio que tanto T70 con panther tienen 1 de top, pero no le demos a la artilleria el caracter de Puño de Dios que le quieres dar, porque con las limitaciones que tiene la artilleria, va a hacer muuucho mas daño un panther bien jugado que un T70... y si se quiere evitar la artilleria se puede hacer casi siempre. ¿que le vendria bien mas alcance? seguro, pero lo que hay es lo que hay.

Y la aviacion.... pues bueno, poco puedes hacer, pero tienes tus posibilidades...

En fin, que no me compares 1 por 1 los tanques en ese sentido tio. Si quieres empieza a sacar el equivanete en T70s y escondelos para ir evitando artilleria... seguro que lo tiene peor que un panther...
Imagen

jlo
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor jlo » 20 Jul 2006, 13:20

Eso es obvio Gin, no es eso lo que discutimos, lo que digo es que en proporción se perjudica mucho más a un tanque tan caro de Top1 que a uno tan barato...

Por otro lado, la verdad es que una lista de doble tankovy fearless conscript con un total de 30xT70s y 10xMatildas saldrá más o menos por lo mismo que las 8 panteras... habría que ver quien gana, je je :wink:

ce
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor ce » 20 Jul 2006, 13:32

Por otro lado, la verdad es que una lista de doble tankovy fearless conscript con un total de 30xT70s y 10xMatildas saldrá más o menos por lo mismo que las 8 panteras... habría que ver quien gana, je je :wink:

Y a ver quien se gasta menos en el ejercito :D
Molón Labé

Gingi
Soldado

Mensajepor Gingi » 20 Jul 2006, 16:52

Lo de lo obvio ahorratelo, jlo, que ya sabemos que tienes habilidad para rehuir lo obvio, y en lo de las fuerzas..... Cuando quieras saco yo mi 8 carros y tu tus 40 mosquillas cojoneras. Si no te mata antes la esposa y te echan del curro por no hacer nada mas que pintar T70s...

Que joe, Ce tiene razón y eso de hablar con la cartera es otra cosa....

Aun asi, jlo, te repito que sigues valorando por lo que puedes perder y no por lo que puedas ganar para confrontarlo a lo que puedas perder. Y tratandose de T70s, es ahi donde puedes ver si la cosa esta tan desequilibrada.

Y si sigues emperrado despues de esto, joe, dime cuando es tu cumpleaños, te creo (cosa que tu no harias), y te regalo los blisters de T70 y Matildas por los de panthers que me faltan. Pero dime cuantos van por blister antes....
Imagen

Volver a “General”