dejamos de contener la respiracion?"Now" quiere decir ahora. Alguien lo ha visto por algun lado ya?
donde lo venden?Saludos...ya he comprado la caja del hammerfall,,,,,,mas que nada me la he comprado por el manual en español y los t-64,,,,Sinceramente, el manual esta bien para resolver dudas rapidamente y coger la mecanica del juego rapidamente pero tiene unas cosas que vamos:
1- Esta fatal maquetado,,,,,tiene faltas de ortografia (en la portada pone "hispaniol"...."fabricado en nueva zelando")
el la portada pone "TEAM YANKEE troisieme guerre mondiale"
2- Tiene fotos que una esta en aleman y la otra en español
3- La hoja de referencia rapida del final esta a la mitad,,,,,las dos hojas son la misma,,,,solo viene comenzando,movimiento,
y la mitad de disparar
4- El tamaño es diminuto,,,,fuerzas la vista y al final te cansas de leer, yo lo estoy escaneando y me lo imprimire a
tamaño folio
De momento esto es lo que he encontrado en dos horas que he podido mirar,(que estoy casi seguro que habra mas fallos) de todas formas creo que por el precio que tiene es muy buena compra para tener el manual y despejar dudas, tener unos cuantos tanques y empezar a jugar. Creo que lo han hecho a toda prisa para poder decir "ya lo teneis en vuestro idioma" pero ni lo han repasado ni nada y tiene cosas que saltan a la vista solo mirandolas.
Volver a “Team Yankee, TANKS y otros wargames de BF”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado