[V2] Encarando hull mounted en la fase de disparo

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
carlos
Sargento
Sargento

Mensajepor carlos » 09 Abr 2007, 09:05

Hola: también creo que esta regla está poco elaborada. Supongo que es un palo ir midiendo bisectrices para dar con un arco de 90º. En bien de la rapidez y simplicidad del juego me parece correcto. Pero espera a ver alguna revisión de las reglas y seguro que tocarán alguna cosilla de los cañones de asalto.

zaknafir
Fearless Veteran
Fearless Veteran
Contactar:

Mensajepor zaknafir » 09 Abr 2007, 10:08

Hola: también creo que esta regla está poco elaborada. Supongo que es un palo ir midiendo bisectrices para dar con un arco de 90º.
En la V1 creo que lo que determinaba el ángulo de tiro de los hull mntd no era ninguna bisectriz sino la línea que unía un vértice de una esquina trasera del chasis con el vértice opuesto delantero. Así, cuanto más "alargado" era el chasis del tanque menor era el ángulo de visión.

Lo de la bisectriz creo que era para los guns, en el que el ángulo era de 90º y quedaba determinado por 2 de 45º medidos desde los vértices delanteros de la peana.
Imagen

carlos
Sargento
Sargento

Mensajepor carlos » 09 Abr 2007, 14:10

Hola: No me hagas mucho caso en los detalles, solo pretendía hacer ver que es mucho más sencillo trazar una linea paralela al frente del vehículo que ir midiendo grados. Si enfrente tienes un culodurísimo acabas con un instrumental de agrimensor para determinar grados y distancias.

Volver a “Dudas y reglas v3”