Terreno modular
-
Pablo_Baumer
- Cabo

-
freakempire
- Soldado
- Contactar:
-
Pablo_Baumer
- Cabo

Yo tengo pensado sumergirme en el desconocido mundo de las laminas de plasticard en cuanto pueda. Que ademas ya viene con forma de ladrillos, tejas, madera, baldosas...Muy buena escenografía la mostradaLa gente nunca se anima a hacer nada, se agradece que haya también "albañiles" a los que le sgusta darle alc artón pluma. A ver si un día de estos pongo fotos de las últimas cosntrucciones de Inmobiliarias Hidalgo
http://www.mistermodel.com/Asp/Cesta/ls ... 9&tipo=531
Cada plancha suele costar sobre 4 o 5 euros y son planchas de 18x30cm. Vamos, lo justo para hacerse un par de casitas por algo menos de 10 euros.
El carton pluma es mucho mas barato, todo sea dicho.
EDITO: es mas, ahora que me fijo podria hacer perfectamente de aceras. Mmmmm, ya lo estoy viendo con unas bonitas farolas a modo de anclaje en el corcho jujuju
El plasticard es carísimo (al menos apra mi) y le quita al modelismo gran parte del encanto, que es hacerse las cosas a partir de nada.El empezar a comprar mis pijotaditas para hacer los edificios hace que pierda mucha esencia dl "basurillas habilidoso". hombre, si te encuentras un cargamento de Plasticard en la calle pues bienvenido sea, pero gastarte el dinero en cosas asíii, no me termina de convencer :? No sabes la satisfacción que se siente cuando has construído un Reichstag entero sólo con cartón pluma, sin cosas raras 
-
Pablo_Baumer
- Cabo

sisi, claro, para un reichstag hay que usar carton pluma (muy bueno el tuyo, por cierto) porque con plasticard te dejarias el suelod de un año. pero para casitas unifamiliares de estas tipicas de urbanizacion...
Yo tengo pensado hacerme un pueblito como el de "Hermanos de Sangre" en el capitulo que encuentran el campo de concentracion: casas de una planta con vallas de madera.
Yo tengo pensado hacerme un pueblito como el de "Hermanos de Sangre" en el capitulo que encuentran el campo de concentracion: casas de una planta con vallas de madera.
- Basurillas
- HeadQuarter

- Basurillas
- HeadQuarter

Volver a “Modelismo y pintura”