Yo no entiendo por qué le veis tanto problema a esta lista (la de tanques alemanes baratos) a la hora de enfrentarse a una infantería que defienda en cuadro. Los alemanes normales (CV), si llevaban algún pelotón de tanques buenos, tampoco les daba, por mucho que tuviesen opción, a tener infanteria, artillería, exploradores, humo... ya no digamos nada la SS.
Es decir, ese mismo problema lo teniais antes, diría más, agravado puesto que usaban la mitad de los tanques, y si el enemigo se queda GtG, el nivel de habilidad es irrelevante.
Perdoname pero no se que listas puedes decir porque yo he llevado panteras, panzer IV, aviacion, artilleria e infanteria acorazada en una lista confident veteran y llevando 6 pelotones.
Y con paracas puedes preguntar y veras que no es nada raro encontrarte listas a 1750 con 8 pelotones asi que infanteria, artilleria, recon, humo... y mucho mas si que da en las listas alemanas.
La queja, segun la veo yo, es asaltar a un grupo veterano compacto y tranquilo ya que la lista alemana vista ahora mismo NO puede llevar recon y NO puede llevar artilleria por lo que intentar el pinned o destruir algo sin exponerse a que te frian los flancos ... poco mas que imposible.
Pero es lo que realmente tenian asi que ... toca ver la lista de panzer IV J y los apoyos.