Mensajepor Meldrel » 20 Mar 2014, 09:59
No pretendo abrir un debate sobre Pz.IV vs StuG, yo juego ambos, según la situación. Sólo era un comentario sobre los Pz.IV, que cada libro que pasa, tienen una vida un poco mas dura, nada mas.
Sobre las listas, la de churchill me parece bastante buena, 8 tanques muy duros (los alemanes con ese AT11 va a sufrir contra ellos) y muy buenos asaltando, los tocapelotillas de los Universal Carrier con su lanzallamas para infantería, unos AT "gordos" y artillería. Muy completa, y todavía sobran ~150 para jugar a la puntuación estándar.
La de los alemanas también me gusta, son un montón de tanques veteranos (9 pz.III, 5 Pz.IV y 3 Brümmbar ). Con artillería y recon, y aún sobran 250 puntos. Si pueden llevar tank hunters, sería bonito meter algo de AT pesado. A mi los Brümmbarsi me gustan. Si el enemigo tiene infantería, te va a intentar matarlos lo primer, y eso te da un respiro a tus Pz. mas débiles. Son relativamente duros, y vale que les cuesta un poco llegar (que bueno, con el stroomtropper se compensa algo), pero cuando llegan, en un par de turnos te limpian los objetivos.
Veremos como queda la cosa.