Propuesta de medallas
- Coronel_Oneill
- HeadQuarter
- ¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético
claro, elegimos 5 ó 10 categorías y en este subforo ponemos la leyenda... así que nada, a elegir categorías y empezamos las votaciones, aunque esto de las votaciones... no me termina de convencer, ni para esto ni para otras muchas cosas (como bien sabreis), por que mucha gente no es objetiva y vota a su compi, siguiendo criterios personales. No cé.. a ver cómo lo hacemos y cuántas medallas damos por ronda.
-
- Soldado de primera
Se abre un post con los criterios, y con el tipo de medalla a asignar a cada modalidad y punto. Quien le interes que lo lea. Y si quereis otro post para las votaciones, propuestas, etc.
Se puede asignar una medalla de cada ejercito para cada categoria, y listos, que el agrqaciado elija l aque mas le guste. ademas del foro "Mundo S.G.M." se pueden sacar unas pocas ideas de como hacer las cosas.
A mi me parece bien, no me parece una idea tan descabellada, es una forma de darle vidilla y originalidad al foro
Se puede asignar una medalla de cada ejercito para cada categoria, y listos, que el agrqaciado elija l aque mas le guste. ademas del foro "Mundo S.G.M." se pueden sacar unas pocas ideas de como hacer las cosas.
A mi me parece bien, no me parece una idea tan descabellada, es una forma de darle vidilla y originalidad al foro

Si en el frente os encontrais a un soldado mal afeitado,sucio, con las botas rotas
y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL
-
- Soldado de primera
Se podría proponer por ejemplo los siguientes apartados:
* Historia militar. IIGM y GCE. Cruz de Hierro. (Alemania)
* Historia militar. Cualquier otra época. Medalla de Honor. (USA)
* Ayudas de FOW. Héroe de la Unión Soviética. A todo aquel que ayude y aclare las dudas de los que pregunten cosas relativas al FOW.
* Ayudas de otros juegos. Estrella de Oro (Italia). Lo mismo pero de otros juegos.
* Pintor. Cruz Victoria (GB). Al que presente las mejores fotos de sus ejércitos pintados y decorados. No necesariamente el mejor pintor, sino el mas original, atrevido etc...
* Informes de batalla. Orden del Bushido. (Japón, creo que era esta la máxima).Al que presente, narre y transmita, las sensaciones que tuvo en una partida.
* Cruz Laureada de San Fernando (España), medalla especial, para aquel que reuna méritos en general, por su comportamiento en el foro, sin entrar en ningún campo concreto.
Es un ejemplo, por ejemplo, si se crea un foro nuevo, se puede añadir o cambiar. Si no ha habido calidad en los mensajes, pueden quedar desiertas.
* Historia militar. IIGM y GCE. Cruz de Hierro. (Alemania)
* Historia militar. Cualquier otra época. Medalla de Honor. (USA)
* Ayudas de FOW. Héroe de la Unión Soviética. A todo aquel que ayude y aclare las dudas de los que pregunten cosas relativas al FOW.
* Ayudas de otros juegos. Estrella de Oro (Italia). Lo mismo pero de otros juegos.
* Pintor. Cruz Victoria (GB). Al que presente las mejores fotos de sus ejércitos pintados y decorados. No necesariamente el mejor pintor, sino el mas original, atrevido etc...
* Informes de batalla. Orden del Bushido. (Japón, creo que era esta la máxima).Al que presente, narre y transmita, las sensaciones que tuvo en una partida.
* Cruz Laureada de San Fernando (España), medalla especial, para aquel que reuna méritos en general, por su comportamiento en el foro, sin entrar en ningún campo concreto.
Es un ejemplo, por ejemplo, si se crea un foro nuevo, se puede añadir o cambiar. Si no ha habido calidad en los mensajes, pueden quedar desiertas.
Volver a “Problemas y/o sugerencias sobre la Página web”