Propuesta de medallas

¿Tienes dudas sobre el funcionamiento del foro? ¿has detectado algún error? ¿quieres sugerirnos alguna mejora?
Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Propuesta de medallas

Mensajepor Ignacio » 05 Jul 2006, 11:44

Como ya sabe alguno por aquí, yo participo en otro foro y la verdad es que funciona muy bien.
Aquí, cada 3 meses, a propuesta de los foristas, se conceden medallas en distintos apartados. Por ejemplo, Historia militar de España, Historia miitar de Hispanoamérica etc...
Pienso que aquí se podría hacer algo parecido. La medalla se agrega a la firma y siempre sale. La verdad es que no vale para nada, pero queda bonito y es una forma de motivar e incentivar a los participantes. Claro, nada de medallas chorras, propongo a este que ha escrito el mensaje mas friky, ni nada de, a este que ha escrito la chorrada mas grande.
Yo no tengo ni puñetera idea de informática, pero seguro que alguien por aquí, puede dibujar unas medallitas, teniendo en cuenta el foro, podrían ser de ejércitos de la IIGM y españolas de la GCE (de ambos bandos).
Es una idea que propongo ya que no me gusta ,como ha habido gente que se ha "aprovechado" del foro y me gustaría que se mejorara.
Si se aprobara, creo que sería de caballeros, solicitar o hablar con los encargados del otro foro, por cuestión de educación.
Ahí queda la idea. Ahora despellejarla .

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 05 Jul 2006, 12:20

A mí esta clase de gilipollerías me parece OK Además! será por medallas en la 2GM, lo que quizá es más raro es ver la política de concesión de medallas, pero bueno
Imagen

Ignacio
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Ignacio » 05 Jul 2006, 12:58

Pues a propuesta de los foristas, el que saque mas votos (se puede marcar un mínimo ) se le concede.

Torquemada1492
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Torquemada1492 » 05 Jul 2006, 16:53

Es una buena idea, en foros militares por ahi, se ve en la firma de la gente las medallas y queda chulo la verdad. Pintoresco y divertido, siempre que se haga desde el buen rollo y haya medallas para todos. Y es una buena forma de fomentar que la gente participe mas.

Se pueden proponer divrsos temas, traductores, medalla por antiguedad, servicios a la comunidad, por esbribir articulos, actividad en el foro, al llegar a un numero de post......puede estar bien no??? Y que se de a elegir entre varias medallas para cada uno elija la que mas le guste cuando se le concede en un apartado.

Se podria crear un nuevo apartado, denominado Condecoraciones o algo asi :wink:
Imagen

Si en el frente os encontrais a un soldado mal afeitado,sucio, con las botas rotas
y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un ESPAÑOL

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 05 Jul 2006, 16:59

Humm, la idea es genial, yo había pensando algo parecido, pero las medallas serían de los torneos y de los concursos de la web :).

Me parece genial, proponed las categorías, eso sí, que una categoría sea el que más post tiene... no me termina de convencer, ya que algunis individuos podrían dedicarse a spamear, no me mola esa idea (y eso que ganaría yo...).

Saludos!.
Imagen
352º InfDiv: 4000 ptos
78º British Division: 2000 ptos
21º PionerKompanie (DAK): 1700 ptos
Kampfgruppe Peiper: 2000 ptos

Torquemada1492
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Torquemada1492 » 05 Jul 2006, 17:19

No se, yo he propuesto algunas ahi arriba:

- Medalla al espionaje - Por hacer una buena traduccion de reglas o textos
- Medalla de veterania - Por cada numero de post en el foro (500 por ejemplo, no creo qu enadie se ponga a escribir chorradas pa ganar la medalla)
- Medalla corresponsal de guerra - Escribir un buen articulo o narracion
- Medalla artistica - A los que posteen fotos de sus ejercitos, que agraen a la gente
- Medalla al valor - Para los que queden en primeras posiciones de los torneos de FOW
- Medalla de intendencia - Por colaborar en la Web o el Zine de WS

-......todo es echarle imaginacion, y todo con caracte retoractivo para lo ya hecho en el foro

Se puede tener una o varias de cada tipo, o ir subiendo de nivel la medalla, en plan hojas de roble y tal para una misma categoria, no se, molaría.

Esque si solo se pone medalla para los concursos, la gran mayoria de los foreros no tendrian acceso a ellas, tiene que ser algo de lo que participemos todos, y todos podamos tener alguna, no creeis?
Imagen

Si en el frente os encontrais a un soldado mal afeitado,sucio, con las botas rotas

valdavia
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor valdavia » 05 Jul 2006, 17:43

A mi también me parece una buena idea...adelante!!!! 8)

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 05 Jul 2006, 19:57

jijiji, está mal que lo diga yo, pero según la clasificación torquemada yo ya debería tener un ejemplar de 4 medallas (os dejo adivinar cuales 8) al final mi avatar iba a parecer la pechera del mítico mago Monty

no sé, demasiado complicado... al final las conversaciones no habría manera de seguirlas, entre nicks, avatares, firmas y medallas... quizá tendríamos que replantearnos un poco la practicidad del asunto, no os parece?
Imagen

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 05 Jul 2006, 20:17

Es fácil, las medallas ocupan 20x20pix, y ya tá :):):), entran unas 15 en una línea... :) y como son cada 4 meses, algunas se quedarán oficialmente "obsoletas" :D
Imagen

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 05 Jul 2006, 20:36

mmm distinguirías unas "hojas de roble" en 20px??? :twisted:
Imagen

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 05 Jul 2006, 20:53

Hum, vale... 30px :P, dejadme que piense en algo :)
Imagen

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 05 Jul 2006, 21:12

Hum, a ver que sus parece.... he usado las medallas q teniamos de los diplomas... y como a secas quedaban mal por que las tenía q hacer sin fondo y al escalarlas se remasterizan y pixelan, he hecho una "tablita" usando los botones que teníamos del foro... aprovechando de todo lo que tenemos:

Imagen

Así es como quedarian sueltas...
Imagen

Otra prueba: con sombras:

Imagen
Imagen

Sargento_Hartman
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Sargento_Hartman » 05 Jul 2006, 22:12

para ahorrar espacio... podrían ponerse debajo de la imagen del avatar???

por cierto, la iniciativa me parece muy bonita. Estas cosas suelen motivar bastante...

En cuanto a la entrega de las mismas, espero que prime la calidad y no la cantidad (también me da pánico el spam)
Última edición por Sargento_Hartman el 05 Jul 2006, 22:14, editado 1 vez en total.
Imagen

" I will motivate you, Private Pyle, if it short-dicks every cannibal on

Nagash
HeadQuarter
HeadQuarter
Contactar:

Mensajepor Nagash » 05 Jul 2006, 22:13

hum, creo que sí, pero tendrían que ser más pequeñas y sólo entrarían unas pocas, casi mejor en la firma :D
Imagen

Torquemada1492
Soldado de primera
Soldado de primera

Mensajepor Torquemada1492 » 05 Jul 2006, 23:15

Hombre, repito qu eno creo que nadie se ponga a postear chorradas, para llegar a los 500 post por ejemplo y ganarse una medalla, me pareceria ridiculo. Cada 500 post publicados un grado en la medalla, no me parece tan mal.

Con fondo quedan mucho mejor. Aqui os paso un enlace a un foro muy bueno de la II Guerra mundial, en la que practican estas cosas:

http://www.mundosgm.com/smf/

http://mundosgm.com/smf/index.php?PHPSE ... opic=405.0

Este es el foro al que creo qu ese refiere ignacio, que tambien usan ese metodo, de forma mas sencillita.

http://www.militar.org.ua/phpBB2/index.php

Opinar una vez veais como queda. A mi me mola bastante la idea :wink:

(Yo quiero mi simbolito de la division azul jajaja)
Imagen

Volver a “Problemas y/o sugerencias sobre la Página web”