+1 a todo lo que dice mi hermano de Schweres.Los usuarios habituales de Schwere, ya disponiamos de otros ejércitos..no te preocupes.... yo ya he escuchado recientemente en el foro, varias lamentaciones de que la Schwere ya no sirve para nada, y que ahora sus usuarios tendrán que adquirir un nuevo ejercito. y hablamos de 55 euros?...
Por cierto, lo de quejarnos de las Schwere, realmente no es una queja como tal..simplemente, hemos decidido jugar con otras listas, ya que nos hemos dado cuenta de las limitaciones de nuestros gatos a nivel Liga..pero como ha dicho PzTiger, siempre nos quedará el Acorazado
Yo ya era consciente de que las listas Schwere estaban muy limitadas, aún así me decidí por empezar con una..
Y que conste que veo la v3 todavía mejor q la v2..incluso planteo/barajo jugar con listas Trained
Sobre la adaptacion/no adaptacion y las hordas/no hordas creo que todo radicara simple y llanamente en que los habituales jugadores de soviets os lo vais a tener que currar una pesetilla mas. Esta claro que esas hordas de tanques (por su coste en puntos) y las de infanteria (por las nuevas reglas de asalto) seran menos competitivas. Y? Pues mete menos horda y acompañalos mejor. Por ejemplo en mi ultimo torneo tuve dos dudas con la infanteria: 1- meter el pelotonaco entero FT 2- meter solo 16 peanas y con los puntos que sobran, toda vez que ya tienes el quantity, mejorar otros pelotones. Aposte por la segunda y me fue de puta madre! La infaneria arrasaba un peloton al asalto, porque solo me hacian fuego defensivo y ya me habia encargado de pinearlos para intentar evitar los 10 impactos. Y se gana sin problema! Ahora, toda adaptacion y cambio lleva un proceso y un.tiempo, y os tendreis que acostumbrar. Eso si, quejas pocas, que ya quisieran muchos ejercitos tener para el fuego defensivo eso del volley fire o.el propio quantity. Tambien teneis ventajas joderr, aprovechadlas!