--Yo jamás he menospreciado a ningún forero, y si por algún casual me he percatado de que así lo ha entendido, me he apresurado a disculparme y hacer ver mi error (anoche mismo lo hice en un hilo de "cual es el mejor tanque". Te traiciona el subconsciente y me acusas de lo que sabes que estás haciendo tu de forma ocasional (no eres el titular, sino suplente).Simplemente genial, no solo menosprecias a los otros foreros (cuando el resto lo hace contigo, no haces mas que quejarte y lanzar acusaciones) sino que recomiendas a los demas que anulen los comentarios de otros, que bien un foro de debate donde las argumentaciones de los demas te molestan, te recomiendo que veas el ultimo post de rommel criticando eso mismo que tu le planteas que haga.
Yo debo ser un jugador malisimo el otro dia perdi una partida porque un peloton de 8t-34 con tankos me paso por encima a 2 pelotones en un turno, porque segun tu eso es ya imposible y hay que jugar a otra cosa.
--Ésa es la diferencia entre los que buscan debatir y los que buscan "tumbar" a quienes no piensan igual. Yo busco debatir, y cuando constanto que no existe posibilidad corto la comunicación, es decir, ignoro. Quien busca "tumbar", no lo hace, busca al "objetivo", no lo ignora.
--Porque llega un momento en que si te das cuenta que de forma reiterada, las aportaciones de tal o cual forero no aportan absolutamente nada más que chascarrillos, gracietas, chistes fáciles, menosprecios o incluso insultos....es mejor dejar de leerlo; es mejor para el ambiente del foro.
--Yo sólo tengo uno en mi lista, y no es algo que hice a la ligera pero desde luego no me arrepiento. Puesto que te he contestado sabrás que no eres tú; ya sé que te importará poco pero la verdad, tampoco es que eso me quite el sueño.
--Es más, te invito a que si tanto te incomoda tener que leer (o encontrarte sin leerlos) mis posts, o el de cualquier otro jugador "ruso" llorón, protestón, conspiranoico, tramposo o diréctamente mentiroso (perlas varias a las que últimamente os habéis aficionado respecto a "nosotros")...dejes de sufrir y uses conmigo esa herramienta tan útil.
--Y no te preocupes, que podrás comprobar que a Aspanzer no le he vuelto a dirigir la palabra desde que lo tengo en ignorados ni he aludido a ninguna de sus (es de suponer) estelares intervenciones, y contigo tampoco haría tal cosa si (de seguir por este rumbo), hiciera lo mismo, o mejor aún, quedaramos con británica flema en ignorarnos mutuamente.
--En cuanto a Rommel, me he permitido darle un consejo que a mi me va de perlas por si todo esto le está dejando un mal sabor de boca, por que se está dando una currada descomunal y no creo que se merezca el trato recibido, pero bueno, eso ya es cosa suya. Me gusta leer sus post, y antes que un día deje de escribirlos (cosa que hay quien parezca desearlo), le aconsejo ignorar lo prescindible.