[V2] Dotacion de los sPzB41?

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Lobo_Ragnar
Soldado

Dotacion de los sPzB41?

Mensajepor Lobo_Ragnar » 18 Ene 2006, 15:51

Pues el caso esq no se cuantos hombres tiene de dotacion un cañon sPzB41 pq en las siluetas del libro DAK me parece q son 4 pero no estoy seguro pq se confunde la silueta del q creo q es uno de los de la dotacion con la silueta del cañon. Weno pos ya me direis de cuantos hombres es la dotacion. Muxas gracias.

Saludos Hermanos.
¡¡No parar hasta conquistar!!

Fenris
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor Fenris » 18 Ene 2006, 19:36

Yo he montado los que veia, que eran 3. Luego los antitanque son 4 y no recuerdo que me sobrara ninguno.

Lobo_Ragnar
Soldado

Mensajepor Lobo_Ragnar » 18 Ene 2006, 19:47

Si el caso es q en la silueta del arma antitanque en la seccion de HQ de la compañia vienen 3 tios de dotacion con lo q parece ser la silueta del sPzB41, pero como en la seccion del peloton ligero antitanque te vienen 4 tios con lo q parece ser la silueta de un pAK38 o algo asi, muxo mas grande q un SPzB41, pues no se cuantos poner. Por soldados no tengo problema pq de la caja de panzergrenadiers en sdkfz me han sobrado unos cuantos y del blister de HQ tb me ha sobrado alguno pero es para montarlos y pintarlos mas q nada. De todos modos muxas gracias Freund.

Saludos Hermanos.
¡¡No parar hasta conquistar!!

Volver a “Dudas y reglas v3”