Lista Red Devils (late)

Subforo para comentar listas de ejército de Flames of War.
HectorBarca
Soldado
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Lista Red Devils (late)

Mensajepor HectorBarca » 12 Jun 2009, 20:29

Bueno, visto que mis futuros rivales/aliados postean sus listas no voy a ser menos (ni mas).

Esto es basicamente lo que tengo pensado para 1500 puntos, la verdad, es lo que tengo ya o pedido, asi que es lo que jugare, pero me gustaria saber por donde la mejorariais, por ejemplo a 2000. O que cosas cambiariais, cuando compre mas cosas tendre mas variedad.

La lista es airlanding, porque soy un perro y un powergamer y he vendido mis principios de paraca para tener mas apoyo. Alguien juega con paracas puros? que lleva? le renta?

HQ+2 PIAT 105
2 platoons airlanding al maximo 460
1 platoon de HMG con dos secciones 160
1 platoon de morteros con 3 secciones 245 (esto es en lo que mas dudo)
1 platoon de 6 pdr con 4 cañones 175
1 platoon de ingenieros al maximo, con PIAT y Lg mortar 300
1 Sniper

TOTAL 1495

Y ya puestos, como tengo los tanques de varios packs de inicio estaba pensando en tirar hacia una compañia acorazada britanica, pero algo me dice que no tiene demasiada variedad. Se pueden usar las reglas del festung para hacer una compañoa acorazada de guardias? es decir, se considera que esta equilibrado?

Muchas gracias.

Pegasus
Soldado

Re: Lista Red Devils (late)

Mensajepor Pegasus » 12 Jun 2009, 23:32

Bueno, visto que mis futuros rivales/aliados postean sus listas no voy a ser menos (ni mas).

Esto es basicamente lo que tengo pensado para 1500 puntos, la verdad, es lo que tengo ya o pedido, asi que es lo que jugare, pero me gustaria saber por donde la mejorariais, por ejemplo a 2000. O que cosas cambiariais, cuando compre mas cosas tendre mas variedad.

La lista es airlanding, porque soy un perro y un powergamer y he vendido mis principios de paraca para tener mas apoyo. Alguien juega con paracas puros? que lleva? le renta?

HQ+2 PIAT 105
2 platoons airlanding al maximo 460
1 platoon de HMG con dos secciones 160
1 platoon de morteros con 3 secciones 245 (esto es en lo que mas dudo)
1 platoon de 6 pdr con 4 cañones 175
1 platoon de ingenieros al maximo, con PIAT y Lg mortar 300
1 Sniper

TOTAL 1495

Y ya puestos, como tengo los tanques de varios packs de inicio estaba pensando en tirar hacia una compañia acorazada britanica, pero algo me dice que no tiene demasiada variedad. Se pueden usar las reglas del festung para hacer una compañoa acorazada de guardias? es decir, se considera que esta equilibrado?

Muchas gracias.
Yo prefiero paracas. Yo normalmente llevo tres pelotones completos. Menos morteros, no llevo HMG y llevo Tetrachs. Esto varia algo dependiendo de la mision y contra que me puedo enfrentar.

Volver a “Listas de ejército v3”