[V2] Despliegue de CAZA CARROS USA

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
ike
Soldado

Despliegue de CAZA CARROS USA

Mensajepor ike » 22 Jun 2009, 14:07

Hola,

me ha surgido una duda con la regla de despligue de caza carros USA.
cuando ves la ocasion de desplegar un , por ejemplo M10, ¿se deben desplegar todos los caza carros del pelotón? o , ¿se pueden reservar fuera de la mesa para turnos posteriores?

gracias
"Soldiers, sailors and airmen of the Allied Expeditionary Force..."

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Re: Despliegue de CAZA CARROS USA

Mensajepor Depres » 22 Jun 2009, 16:06

Se despliegan todos a la vez.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

nigakero
Equipo Ranking Nacional
Equipo Ranking Nacional
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Británico

Mensajepor nigakero » 22 Jun 2009, 20:56

Se despliegan todos a la vez.

Yo pensaba que se podian desplegar parte, pero leyendo el manual opino que todos juntos.

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Mensajepor Depres » 22 Jun 2009, 22:10

Para ser puntillosos, la regla dice algo asi como "puedes poner todos tus cazacarros", lo cual viene a ser que o todo o nada.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

HectorBarca
Soldado

Mensajepor HectorBarca » 23 Jun 2009, 19:34

El otro día se nos presentó una duda con este despliegue. Pueden los M10 desplegarse a 40 centímetros y en concealment de unos enemigos y fuera de línea de visión de otros? o solo vale una de las dos opciones.

En principio lo permitimos, pero releyendo, dice que tiene que estar a 40 y en concealmente de "all enemy teams", y no de aquellos que le puedan ver.

mixtli
Soldado

Mensajepor mixtli » 30 Jun 2009, 22:19

Hombre, en el libro pone que tienen que estar a más de 40 cm y en cobertura de todos los enemigos o fuera de la linea de visión de estos. Es de lógica pensar que de los que no lo ven pueden desplegarse a cualquier distancia y sin cobertura. Si no no pondría esa línea, vamos, creo yo, pero que nos iluminen los expertos que nosotros todavía somos pollos.

Un saludo

Coronel_casturzaiz
Cabo Primero
Cabo Primero

Mensajepor Coronel_casturzaiz » 01 Jul 2009, 21:39

Es concealed y a mas de 40 cm O completamente fuera de linea de vision de cualquier enemigo, cualquiera de las dos maneras vale para desplegarlos, y siempre a 15 cm de cualquier carbine team para no perder la coherencia claro.

HectorBarca
Soldado

Mensajepor HectorBarca » 01 Jul 2009, 23:01

Si me decis que es asi, yo me lo creo, total, no preveo enfrentarme a ellos en mucho tiempo, siendo aliado tambien.

Aun asi, yo interpreto lo contrario. Que si, una opcion u otra, pero no las dos. Me explico, la O puede ser indicar tanto que valen las dos opciones, como que pueden elegirse las dos, pero no las dos a la vez. Ademas al decir, "completamente fuera de linea de vision del enemigo" me hace pensar que solo vale si es de todos los enemigos. Tal como esta redactada creo que es asi.

Ademas porque sobre la mesa, se me hace muy raro ver desplegarse a unos tanques a 10 cm detras del enemigo, cuando lo estan viendo otro equipos. Me parece que estos alertarian de la emboscada.

mixtli
Soldado

Mensajepor mixtli » 02 Jul 2009, 08:44

Yo pienso que eso ya es hilar muy fino, si ya es difícil desplegar los m-10 imagínate así.

Un saludo

Volver a “Dudas y reglas v3”