[V2] 3. SS-Panzerdivision Totenkopf special rules

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Seydlitz
Soldado

3. SS-Panzerdivision Totenkopf special rules

Mensajepor Seydlitz » 09 Jul 2009, 22:18

Hola a todos, tengo un par de dudas respecto a las reglas especiales de la Totenkopf:

Cuando te dice que en un asalto puedes destruir un team propio para repetir la tirada de moral o para repetir para impactar ¿cuenta esa baja como causada por el enemigo a efectos de hits recibidos etc.? y.. ¿se tiran de nuevo todos los dados para impactar o sólo los que han fallado? ¿o solo uno?

Gracias por adelantado.
"Pro Gloria Et Patria"

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Re: 3. SS-Panzerdivision Totenkopf special rules

Mensajepor Depres » 10 Jul 2009, 01:22

Para los chequeos de moral por bajas normalmente son hay 3 tipos de teams: Activos, "pasivos" (bailed y transports) y destruidos. A efectos de juego no se tiene en cuenta como han muerto los teams, da igual si los mata tu oponente, si los sacrificas por un comisario, o tu propia artilleria. Al final lo que importa es si el numero de destruidos supera al de activos. De hecho en general el manual es peculiarmente indiferente a la hora de tener en cuenta quien ha matado un team, la unica excepcion que se me ocurre ahora es el warrior, que si por algun motivo lo matas tu mismo no hay quien lo salve (asi que cuidado con esos bombardeos chicos :roll: ).

Asi mismo, a la hora de saber si tienes que revisar el numero de bajas, las condiciones son claras:

Ser la fase de disparo o asalto.
Haber recibido algun Bailed o algun team destruido (para variar no dice nada de quien lo destruye).

Respecto a la segunda duda, el texto dice "una moral o una tirada para impactar" asi que si quieres repetir mas de una tirada para impactar, tu peloton va a sufrir y mucho.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Volver a “Dudas y reglas v3”