En la cabeza me ronda algo que lo mismo es demasiado curro para hacerlo, pero lo cuento por si alguien tiene alguna sugerencia respecto a medidas, ideas para agilizar el desarrollo.
La idea es la siguiente se hacen hexágonos de bosque, todos iguales, pero para no sufrir los ángulos rectos, se hacen además unas piezas que encajen entre los hexágonos, de manera que sean rectas por la parte de contacto con el hexágono y por la parte al aire sean irregulares. Según los cálculos que estoy haciendo, se necesitan tres tipos de piezas llamemoslas "remate", en cantidades diferentes según el número de hexágonos.
Más o menos sería esta la idea

Para evitar problemas, todas las piezas de remate deberían tener la misma longitud en el borde recto para encajar siempre entre sí, y preferiblemente acabar en una curva en esa zona para suavizar el efecto de la unión entre piezas. Además el acabado de arena, cesped, etc, debería también acabar siempre de la misma forma para encajar unas con otras, dando igual el número de piezas que conectasen. Aunque bueno, eso ya sería para matrícula de honor.
¿Qué medidas creéis que estarían bien para los hexágonos?
Un saludo
Lannister