Las peanas grandes (caballería) asaltan a las peanas pequeñas infantería. La línea es impasable (una alambrada) La distancia entre la infantería y la caballería es de unos 10 cm (lo digo a efectos de capacidad de movimiento)

Así el equipo más cercano asalta y se pone en contacto, limando ya un poco muevo dos equipos (digo lo de limando porque tecnicamente me estorba el primer equipo un poco no se si se aprecia en el diagrama pero la esquina inferior izq tocaria con la ruta más cercana del 2 equipo. y ahora lo que me reconcome ... ¿el resto apelotonao detras? ya que no puedo esquivar a mis equipos de caballería porque no son un obstaculo.
Y ahora la duda que tras ver esto me hace plantearme la eficacia de la caballeria o como limar para que la caballeria sea inútil. Corregidme si me equivoco:
Coloque un equipo por delante de su peloton (10 cm), espere a que le carge la caballería al ser el objetivo más cercano todos tienen que dirigirse hacía el (por el frente máximo entran 2 peanas), probablemente (75%) el asaltante mate al susodicho, y probablemente pase su test de motivación (66%) contraataque y cruja a la caballería porque la sacudira con todas sus peanas....
Bueno no se si las dudas que planteo son tontorronas o no (por aqui semos autodidactas y es lo que tiene)