[V2] Colocacion de minis en las peana

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Borkel
Soldado
Contactar:

Colocacion de minis en las peana

Mensajepor Borkel » 31 Ene 2006, 21:01

¿Da igual cuantas miniatuas coloque por peana ? , es que me compre el blister de rifle de ingleses y claro me vienen con peanas mas cortas y otras mas largas y no se que tipo de soldado meter en cada una porque me salen 5 "lideres" 3 con armas pesadas y demoliciones por asi decirlo y el resto con rifle bayoneta o una especie de escopeta. Gracias de antemano.
Foro Alicantino del club WarnRol http://warnrol.iespana.es

generalinvierno
ToW Coordinator

Mensajepor generalinvierno » 31 Ene 2006, 22:05

Que juventud rebosa en tus palabras...
Bueno, las peanas medianas (las que en ese blister vienen grandes) son para los team de infanteria, que en teoria los british llevan 5 minis por peana; yo les he puesto cuatro, da lo mismo y da un aspec to mas real. Las pequeñas son para command team (tres minis por peana, coloca los troncos con gorra d eplato -oficial- o el del subfusil -suboficial-), mortar teams (dos minis) y AT Rifle (dos, lod de la "escopeta" grande). Lo que no se si ese blister lleva PIAT (un arma AT parecida l bazooka), si es asi son dos por peanas.
Te falta por descubrir otro tipo de peana mas grande que se usa para artilleria.
Saludos

Ender3
Soldado
Contactar:

Mensajepor Ender3 » 31 Ene 2006, 22:25

Pufff... me has dejado...
A ver si con las miniaturas delante puede entenderte yo.

Salu2
- ¿Cómo quieres que te paguemos?
- "Me consideraría bien pagado con que los demás no se atribuyeran mis hallazgos y reconocieran que son míos" (Tales de Mileto)

DemonioVolador
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Mensajepor DemonioVolador » 31 Ene 2006, 22:43

Coje tu libro, y abre lentamente a la pagina del platoon que estes armando (lentamente por que sino se rompe...vaya caca de encuadernacion que tienen estos libros...) y ahi hay dibujitos de cuantos tios en cada peana, si hay 4 o mas en las medianas, si hay 3 o menos en la peque

bertz
HeadQuarter
HeadQuarter

Mensajepor bertz » 01 Feb 2006, 08:48

Hola,

si quieres puedes además echarle un vistazo a la imágenes de la tienda on-line de BattleFront, que viene con foticos y tal :wink:

http://www.battlefront.co.nz/CatalogueV ... logID=1410

Borkel
Soldado
Contactar:

Mensajepor Borkel » 01 Feb 2006, 14:15

Juventud la mia .... sera mi fin .
En las "grandes" hay cinco y en las pequeñas dos o tres . Bueno gracias por responder me quedo con que la mayoria en grupos de cinco en las largas y despues los lideres del platoon y las armas pesadas en pequeñas y en grupos de dos o tres
Foro Alicantino del club WarnRol http://warnrol.iespana.es

Volver a “Dudas y reglas v3”