[V2] Dudas HMG's Alemanas

¿Tienes dudas sobre la versión 3.0 del reglamento de Flames of War?
Trevice
Soldado

Dudas HMG's Alemanas

Mensajepor Trevice » 03 Nov 2009, 18:32

En las companías de Grenadiers, Gepanzerte y Panzergrenadiers, he visto que los Platoons de HMG's pueden combatir "adicionales" a los grupos de Gr, Gepan, y Panzerg. ¿Quiere decir esto que puedo unir un grupo de Hmg's a un grupo de Grenadiers de la siguiente manera?

Al unirse el grupo de grenadiers tendria las 7 plaquetas que le corresponden + las 5 del grupo de HMG's en total 12 y contarían como un solo Platoon. :mrgreen: o estoy equivocado y deliro por mis poros. :(
"Mi espada solo se rinde ante la verdad".

buzzard
Fearless Veteran
Fearless Veteran

Re: Dudas HMG's Alemanas

Mensajepor buzzard » 03 Nov 2009, 20:07

Creo que puedes attachear todas las HMGs a un peloton pero pierdes el mando de las HMGs

Depres
Fearless Veteran
Fearless Veteran
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Finés

Mensajepor Depres » 03 Nov 2009, 20:22

Correcto lo que comenta Buzzard, cuando haces atachments, el jefe del peloton del que proceden los atachments no se puede "atachear" y desaparece si todos los demas teams son retirados de su peloton.
Sigues usando esa palabra. Y no creo que signifique lo que tú crees que significa. (La princesa prometida)

Trevice
Soldado

Mensajepor Trevice » 03 Nov 2009, 20:35

Pregunta: ¿Podría atachar solamente una parte del pelotón para no perder el Cmd.?

As-Panzer
Sargento Primero
Sargento Primero
¿Cuál es tu principal ejército de Flames of War?: Soviético

Mensajepor As-Panzer » 03 Nov 2009, 20:59

Sí, puedes atachear los teams que quieras. De todas maneras, tengo entendido que los teams atachados no cuentan como operativos si estan vivos a la hora de mirar la moral del pelotón, pero sí como bajas si perecen.
Asique tendrías un pelotón con 11 plaquetas, pero sólo 7 contarían como operativas para la moral.

PD: Yo tengo HGM y las uso principalmente para eso, para hacer "crecer" los pelotones de granaderos, pero hay que tener cuidado con la moral...y a veces ponerles el impacto a las HMG, para no perder equipos de los que sí que cuentan.

Un saludo

Trevice
Soldado

Mensajepor Trevice » 04 Nov 2009, 00:50

Gracias por la información, no se ingles y a veces es dificil darse cuenta de todos los cuadritos y normas especiales que llevan....

Volver a “Dudas y reglas v3”