Hola camaradas,me hallo un pelin verde en esto del FOW,y me gustaria que me hechaseis un cable si sois tan amables.Vereis,conoci el juego hace la tira en TWT un dia que estuve en madrid de viaje y me encantaron las minis alemanas,y hasta hoy,no he encontrado una tienda donde las vendiesen por aqui por donde vivo,Cadiz.Despues del tostonazo esto por el que os pido perdon,me gustaria preguntar que me recomendais para empezar con alemanes en Late,algo en plan basico(platoons,tanques,blablablablablabla).Me gusta jugar bastante a la defensiva,aunque el tema de los paracas tambien me atrae.Tambien queria preguntaros si el set inicial del open fire está bien.
Ruego disculpeis por semejante toston si os he aburrido,y gracias de antemano
[V2] Alemanes en general
Re: Alemanes en general
ya te iran contestando, yo solo queria apuntar que el usuario "Ausfield" tambien es de por ahi por Cádiz y quiza te pueda decir donde comprar miniaturas y quien sabe, puede acabar siendo uno de tus rivales habituales...
saludos
alvaro
saludos
alvaro
(\_/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a conejo en tu firma y ayudale en sus planes de dominacion mundial.

-
Tte Winters
- Soldado
Hey,gracias por el dato,la verdad es que no encuentro mucha gente por aqui que conozca el tema.Una lastima
Yo te recomendaría que te leyeses los libros de inteligencia de los alemanes y que vayas comparando, pero de todas formas los alemanes son veteranos asi que ya llevas bastante ganado
-
hammermig
- Equipo Ranking Nacional

Pues bienvenido a este maravilloso hobby y gran juego.
Y contestando a tus dudas:
Si te gustan los paracas, tienes unas buenas opciones que te comento:
- caja de compañia de paracas. Te da dos pelotones completos con los añadidos de panzerfaust y panzerschreck. Solo te vale para eso: paracas. Seria necesario comprarte otro blister de ingenieros para complementar.
- caja de stug. Cañon de asalto defensivo por excelencia. Te vale tanto para paracas como panzerkompanie, grenadier... Polivalente a mas no poder.
- blister de newelverfer. 3 lanzacohetes que te valen para cualquier tipo de compañia alemana. Barata en puntos y muy util para empezar.
- caja de pak40. Aqui yo te recomendaria pillarte la caja del heer (ejercito), no la de paracas. Asi puedes usarla en mas listas.
- complementos al gusto: morteros o hmg (problema, que los tienes que pillar paracas y no podras usarlos en otras listas), tigres (como no vas a tener el carro aleman mas emblematico), otro tercer peloton paraca (yo suelo jugar con 3 pelotones y el de ingenieros) y unos antiaereos (acorazados siempre o en su caso, para defender y no complicarte, los normalitos... nada de complicarte con 8.8 o cosas grandes).
Como ves, tienes muchas cosas las cuales son reutilizables en muchas otras listas, utiles y que les daras mucho uso; si, reconozco que puede ser un desembolso grande. Si eso no te supone un problema, puedes pillarte cajas de ejercito, yo te recomiendo la EAB06 2. SS-Panzerdivision que te da tanques, infanteria acorazada, newelverfer, un peloton de paracas, pak43 y AAA. Como ves, mucho de lo que te digo que te puede hacer falta.
Espero haberte ayudado.... para lo que necesites, aqui me tienes.
Y contestando a tus dudas:
Si te gustan los paracas, tienes unas buenas opciones que te comento:
- caja de compañia de paracas. Te da dos pelotones completos con los añadidos de panzerfaust y panzerschreck. Solo te vale para eso: paracas. Seria necesario comprarte otro blister de ingenieros para complementar.
- caja de stug. Cañon de asalto defensivo por excelencia. Te vale tanto para paracas como panzerkompanie, grenadier... Polivalente a mas no poder.
- blister de newelverfer. 3 lanzacohetes que te valen para cualquier tipo de compañia alemana. Barata en puntos y muy util para empezar.
- caja de pak40. Aqui yo te recomendaria pillarte la caja del heer (ejercito), no la de paracas. Asi puedes usarla en mas listas.
- complementos al gusto: morteros o hmg (problema, que los tienes que pillar paracas y no podras usarlos en otras listas), tigres (como no vas a tener el carro aleman mas emblematico), otro tercer peloton paraca (yo suelo jugar con 3 pelotones y el de ingenieros) y unos antiaereos (acorazados siempre o en su caso, para defender y no complicarte, los normalitos... nada de complicarte con 8.8 o cosas grandes).
Como ves, tienes muchas cosas las cuales son reutilizables en muchas otras listas, utiles y que les daras mucho uso; si, reconozco que puede ser un desembolso grande. Si eso no te supone un problema, puedes pillarte cajas de ejercito, yo te recomiendo la EAB06 2. SS-Panzerdivision que te da tanques, infanteria acorazada, newelverfer, un peloton de paracas, pak43 y AAA. Como ves, mucho de lo que te digo que te puede hacer falta.
Espero haberte ayudado.... para lo que necesites, aqui me tienes.
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
+2000 puntos Grossdeutschland Division
+2000 puntos 101 Airbonne Division
+2000 puntos 3 Fallschirmjägerdivision
- Basurillas
- HeadQuarter

No lo habría explicado mejor y desde luego para empezar te recomiendo los paracas. Pasas casi todos los chequeos con la gorra y en asalto son de lo mejor. Eso...especiales. Por cierto acaba de salir reeditado un libro de la editorial Osprey en castellano. Si no tienes conocimientos sobre ellos te lo recomiendo, te va a dar una buena visión de conjunto sobre uniformes, armamento, entrenamiento, historia, batallas y misiones en que participaron. Por aquello de conocer la ambientación histórica y trasfondo de tu ejército. Eso en muchos torneos puntua.
http://www.fallschirmjager-militaria.com/
http://www.greendevils.com/fjwwii.htm
http://fallschirmjager.net/
-
http://www.fallschirmjager-militaria.com/
http://www.greendevils.com/fjwwii.htm
http://fallschirmjager.net/
-
-
Tte Winters
- Soldado
Ey gracias,me solventais la duda inicial,que creo que es la peor xD
Si,llevaba un tiempo oteando los paracas,y la verdad es que me atraen mucho,y los stug son uno de mis tanques preferidos,asi que no veo el problema en pillar esta lista.La unica pega es la falta de halftracks,pero bueno,comprare unos cuantos y los pintare para tenerlos por ahi en caso de duda
Una vez mas,gracias camaradas
Si,llevaba un tiempo oteando los paracas,y la verdad es que me atraen mucho,y los stug son uno de mis tanques preferidos,asi que no veo el problema en pillar esta lista.La unica pega es la falta de halftracks,pero bueno,comprare unos cuantos y los pintare para tenerlos por ahi en caso de duda
Una vez mas,gracias camaradas
- elnumerotrece
- Cabo

Por si es de tu interés, TTe Winters, este fin de semana hemos hecho un torneillo en Sevilla de un solo día (había veinte jugadores y 10 mesas, se calleron al final 4 jugadores....sino habríamos sido 22 ó 24, lo cual no esta nada mal). Aparecieron jugadores de Huelva, Granada y tres jugadores de Cádiz...
Creo que la mejor manera para contactar con ellos es a traves del foro de Simulación Historica de Sevilla (si pones esto en google te sale), donde al menos me consta que se metieron para apuntarse a las partidas.
Creo que no son usuarios de este foro de W-Spain
Creo que la mejor manera para contactar con ellos es a traves del foro de Simulación Historica de Sevilla (si pones esto en google te sale), donde al menos me consta que se metieron para apuntarse a las partidas.
"Esta bala de a 32, recogida en el campamento que dirijo y represento, es de las que reparte el fuerte de la entrada. El que tenga honor y valor que me siga. Yo voy delante con el Galveztown para quiterle el miedo" Bernardo de Gálvez, Pensacola, Florida, marzo de 1781.
-
hammermig
- Equipo Ranking Nacional

Perdon por el off topic pero COMENTARLE ESTE FORO, todo lo que sea conocernos, saber mas de todos y mas informacion ayuda y agrandamos mas el numero de jugadores, eventos y el juego. E igual, presentar vuestro foro para que lo conozcamos....Creo que la mejor manera para contactar con ellos es a traves del foro de Simulación Historica de Sevilla (si pones esto en google te sale), donde al menos me consta que se metieron para apuntarse a las partidas.
+2000 puntos 9 SS Panzerdivision Hohenstaufen
- elnumerotrece
- Cabo

Perdón no he entendido lo que has querido decir.
El foro nuestro lo encuentras de esa manera (simulacion historica Sevilla), pero es que practicamante solo lo usamos para quedar en Sevilla, pago de cuotas del club, felicitar nacimientos, quejarnos de que hemos tenido un cólico nefritico o nos han metido una multa y cosillas por el estilo.....y poco, pero poco mas. Como entraron esos de Cádiz, pues es un lugar común para los de Cádiz. Vamos, por si le interesa al de Cádiz....
El foro nuestro lo encuentras de esa manera (simulacion historica Sevilla), pero es que practicamante solo lo usamos para quedar en Sevilla, pago de cuotas del club, felicitar nacimientos, quejarnos de que hemos tenido un cólico nefritico o nos han metido una multa y cosillas por el estilo.....y poco, pero poco mas. Como entraron esos de Cádiz, pues es un lugar común para los de Cádiz. Vamos, por si le interesa al de Cádiz....
"Esta bala de a 32, recogida en el campamento que dirijo y represento, es de las que reparte el fuerte de la entrada. El que tenga honor y valor que me siga. Yo voy delante con el Galveztown para quiterle el miedo" Bernardo de Gálvez, Pensacola, Florida, marzo de 1781.
-
Tte Winters
- Soldado
Hey,gracias por el dato,en cuanto tome posesion del cargo me gustaria pasarme por alli.Mandame un privado con la direccion y eso.
Un saludo,camarada
Un saludo,camarada