que he decidido empezar con ellos pero me he encontrado con el problema de no saber donde pedir ni por que marca optar
a) ¿ son compatibles las minis de peter pig con las de the late queen?
B) ¿alguna tienda española de confianza que me facilite la compra? me refiero a una atención directa , aunque sea vía email o por teléfono
la verdad es que me apurar esto de tener que pedir cosa a varios sitios, los que me bloquea y no se por donde empezar
a por los carlistas
- General_Basset
- Soldado
a por los carlistas
somos paracaidistas lo nuestro es estar copados
-
miguelondrio
- Equipo Ranking Nacional

Re: a por los carlistas
Yo hasta ahora he comprado en libreria atlantica, sin problema alguno, la referencia carlista es la 13-4, son de suma confianza, lo que no se si son compatibles con de late queen. 
La sonrisa es una linea curva que lo endereza todo
Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts
Recreacion historica FRA frente Andaluz
https://www.facebook.com/groups/4162020 ... 4/?fref=ts
- generalinvierno
- ToW Coordinator
a) Para mi no; las de TLQ son bstate más pequeñas que las de PP. Desde luego en una misma peana se nota la diefrencia. Quizas en peanas distintas se note menos.a) ¿ son compatibles las minis de peter pig con las de the late queen?
B) ¿alguna tienda española de confianza que me facilite la compra? me refiero a una atención directa , aunque sea vía email o por teléfono
B) Prueba en Librería Atlántica o la Flecha Negra, mabas tiendas son bastante serias.
Un saludo
«Si al menos fueran extranjeros los enemigos de España, todavía. Pero no. Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra, agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles»
Amdeo I de Saboya
Amdeo I de Saboya
Hola,
Creo recordar que vendían The Late Queen en Quimera, pregunta a ver.
Un saludo.
Creo recordar que vendían The Late Queen en Quimera, pregunta a ver.
Un saludo.
Yo sólo conozco Peter Pig, y la verdad es que son estupendas. Mi consejo es que busques una misma marca para infantería, y luego si quieres acudas a otras para armas de apoyo.
Yo pido directamente a Peter Pig, salvo cuando subo a los madriles, que arraso en Atlántica y el Flecha Negra (lo siento, Quimerianos, pero mi mujer sólo aguanta ir a dos tiendas...la próxima visita me paso por la vuestra)
Yo pido directamente a Peter Pig, salvo cuando subo a los madriles, que arraso en Atlántica y el Flecha Negra (lo siento, Quimerianos, pero mi mujer sólo aguanta ir a dos tiendas...la próxima visita me paso por la vuestra)
xtemplario escribió:Pero qué demonios, muertos el dinero no nos servirá de nada, y las miniaturas te hacen pasar muy buenos ratos en vida, y no solo jugando, ahí está el pintar, el hablar del hobby con los colegas, el conocer gente nueva, el salsear en los foros, etc.