Hace tiempo leí que estaban rehaciendo todo el range de miniaturas de franceses, pero de los japos no han dicho ni mu en ningún momento.
¿Qué se sabe de japoneses y franceses?
¿Qué se sabe de japoneses y franceses?
Pues eso, ¿alguién sabe algo sobre si sacarán libros y miniaturas para estas dos nacionalidades?
Hace tiempo leí que estaban rehaciendo todo el range de miniaturas de franceses, pero de los japos no han dicho ni mu en ningún momento.
Hace tiempo leí que estaban rehaciendo todo el range de miniaturas de franceses, pero de los japos no han dicho ni mu en ningún momento.
Ok, muchas gracias Nagash. 
He estado mirando y ya me quedo más tranquilo con respecto al libro de franchutes, pero en los post haceís referencia una lista de Early en PDF que ya no se encuentra disponible en Battlefront. Sé que no soy el primero ni el último en decirlo, pero por favor ¿podría alguién pasármela?
He estado mirando y ya me quedo más tranquilo con respecto al libro de franchutes, pero en los post haceís referencia una lista de Early en PDF que ya no se encuentra disponible en Battlefront. Sé que no soy el primero ni el último en decirlo, pero por favor ¿podría alguién pasármela?
-
Berserker_bebesangre
- Soldado
- Mensajes: 177
- Registrado: 22 Dic 2005, 14:14
- Ubicación: Madrid
-
Berserker_bebesangre
- Soldado
- Mensajes: 177
- Registrado: 22 Dic 2005, 14:14
- Ubicación: Madrid
- generalinvierno
- ToW Coordinator
- Mensajes: 3611
- Registrado: 07 Oct 2005, 23:44
- Ubicación: Jumilhac le Grand
Los militares de la época estaban imbuidos de las tácticas de la IGM, anclados en conceptos como la supremacia de la defensiva frente a la ofensiva. Francia había adoptado este concepto, después de multitud de derrotas con la idea opuesta.En las guerras napoleónicas, franco prusiana,y primeras etapas de la IGM, las ofensivas francesas terminaron en carnicerías. El desgaste producido en la juventud francesa trajo consigo unas ideas de defensiva a cualquier precio.
De ahí se entiende la Maginot y las tácticas de la época.
Los alemanes al perder la guerra cambiaron las tácticas, curiosamente, una de sus señas de identidad de IGM, los stosstroppen, como comentan las reglas, fue incorparada a todos los niveles. La ofensiva era superior a cualquier otra cosa y para ello se necesitaban armas rápidas (carros de combate) y concentrar gran fuerza en pequeños puntos (concentración de los carros). Todo esto dió lugar a la blitzkrieg.
Por ello, los generales aliados de la época, franceses e ingleses sobre todo, consideraban al francés como un ejército potentísimo, cuando no era mas que un gigante de papel.
Es sabido que generales no opinaban así, De Gaulle, Lidell Hart y pocos mas.
De ahí se entiende la Maginot y las tácticas de la época.
Los alemanes al perder la guerra cambiaron las tácticas, curiosamente, una de sus señas de identidad de IGM, los stosstroppen, como comentan las reglas, fue incorparada a todos los niveles. La ofensiva era superior a cualquier otra cosa y para ello se necesitaban armas rápidas (carros de combate) y concentrar gran fuerza en pequeños puntos (concentración de los carros). Todo esto dió lugar a la blitzkrieg.
Por ello, los generales aliados de la época, franceses e ingleses sobre todo, consideraban al francés como un ejército potentísimo, cuando no era mas que un gigante de papel.
Es sabido que generales no opinaban así, De Gaulle, Lidell Hart y pocos mas.
La cúpula militar estaba formada en su mayoría por sexagenarios con ideas "atrasadas" o "poco actualizadas" en cuanto a la época y tema militar, como bien indica ignacio.
Otras de las razones fundamentales que provocaron la perdición de Francia es que sus carros eran "apoyo de infantería", luego estaban distribuidos entre toda la línea de frente, de modo que no pudieron detener un avance de cientos de carros alemanes...
Otra razón es que no les dió tiempo a terminar la línea Maginot por la parte belga hasta el atlántico y los alemanes atravesaron los bosques y se metieron hasta la cocina
Otras de las razones fundamentales que provocaron la perdición de Francia es que sus carros eran "apoyo de infantería", luego estaban distribuidos entre toda la línea de frente, de modo que no pudieron detener un avance de cientos de carros alemanes...
Otra razón es que no les dió tiempo a terminar la línea Maginot por la parte belga hasta el atlántico y los alemanes atravesaron los bosques y se metieron hasta la cocina
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados







