Trafalgar

Subforo para hablar de wargames napoleónicos.
Avatar de Usuario
Basdano
Soldado
Mensajes: 267
Registrado: 02 Feb 2009, 17:56

Trafalgar

Mensajepor Basdano » 14 Jun 2010, 15:41

Alguien juega a este maravilloso juego de barcos napoleonicos? Estamos buscando contrincantes jejejeje

Volver a “Wargames Napoleónicos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados